SunheeAl entrar a su departamento puedo notar los grandes ventanales, paredes blancas y piso de madera oscura, la recorro un poco mientras ella cocina, tiene un baño pequeño y 2 habitaciones, al entrar en la que parece ser la habitación principal, noto que tiene un closet grande, una cama mediana con 2 muebles a los costados, frente a esta hay una puerta entre abierta donde esta el baño, se alcanza a ver una bañera "Siempre quise una". Salgo de ahí dirigiendome a la segunda habitación, esta es una más pequeña sin baño, es de color rosa y tiene una cuna ¿tendrá una hija?, me acerco cautelosamente y en los muebles hay juguetes, peluches, y algo de ropa.
Sintiéndome como una intrusa salgo de ahí rápidamente y me encuentro con sooyoung en el pasillo viendo un cuadro, al percatarse de mi presencia sonríe.
-Hola Sunhee ¿te gusta la pasta? - asiento tímidamente - Genial, Sígueme
Al llegar al comedor, tomo asiwnto y Sooyoung me extiende un plato con la pasta recién hecha, Huele delicioso. Ella se sienta frente a mi y puedo notar algo de angustia y duda en su mirada, se lo que quiere preguntarme, y estoy lista para decírselo.
-Puedes hacer tu pregunta, adelante - le digo con una sonrisa que parece darle confianza suficiente para preguntar.
-¿donde estan tus padres?
-Papá murió cuando nací y mamá está en casa - ella asiente lentamente
-Y... si tu mamá aún vive, ¿Que hacías en la calle? - no se por que confío tanto en ella, si se lo digo podría ayudarme -¿Sunhee? - insiste al notar mi miedo, y me decido a hablar
-Hu ... Huí - siento como mis ojos se humedecen, me niego a llorar, sacudo mi cabeza rápidamente y le empiezo a contar como el hermano de mi madre, entró a mi habitación y me tocó, yo le pedía que no lo hiciera y gritaba con fuerza llamando a mi mamá, pero ella no apareció, porque no estaba en casa...
-Hay mi niña - Sooyoung rápidamente me atrapa entre sus brazos en un rencorfontante y cálido abrazo. Al cabo de unos minutos dejo de llorar y me separo de Sooyoung para verla a los ojos y notar que ella también estaba llorando - Preciosa yo te ayudaré, ¿ de acuerdo? Ese hombre no te lastimará
-Gracias Sooyoung - en ese momento sentí que había hecho una amiga y podría confiar en ella
Sooyoung llamó a la policía y ellos se llevaron a mi tío, después regresé con mi mamá, mentiría si dijera que paro de pedirme disculpas, pues rogó por mi perdición una semana. Seguí viendo a Sooyoung a diario cuando salía de la escuela, ella iba por mi y me llevaba a casa y cuando mamá estaba ocupada o debía salir, me quedaba en su casa.
La historia continúa...
ESTÁS LEYENDO
My Mayor Tormento | Kim Taehyung
FanfictionUna serie de eventos los llevó a encontrarse. "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es". Taehyung descubrió ese momento al lado de Sunhee ¿Te a...