El sonido de la puerta que se cierra con un portazo es lo último que escucho de tu parte. No hay mucho que pueda hacer, ya no tengo el derecho de correr detrás tuyo como solía hacer.Algunas lágrimas se derraman de mis ojos sin que quiera, me es inevitable pensar que acá se acabó todo lo que alguna vez soñé, porque se que sin vos a mi lado, no podré hacer nada. Ni siquiera sé si seré alguien decente.
Eras vos quien me hacía mejor persona, quien me empujaba todas las mañanas a que viva la vida, a quien veía por ultima vez todas las noches y a quien necesito.
Mierda, te necesito tanto.
Dijiste que ya estabas cansado de mi y que no me amabas mas ¿Acaso es cierto? ¿Cómo podés dejar de amarme cuando para mí eres todo? ¿No te soy suficiente?
Igualmente, no te culpo. Sé que mereces lo mejor del mundo y que probablemente sea el que tenga un mejor futuro de los dos, siempre fuiste mucho mas talentoso que yo, pero estoy seguro que nadie va a poder amarte como lo hago yo.
Es imposible que alguien pueda quererte mas, que sienta que se desangra si no estas a su lado o que le falta el aire cada vez que sonries… no, sé que soy la persona que mas te va a querer en el mundo.
Y, aún así, aqui estoy llorando a mares porque te fuiste, me abandonaste, me dejaste aquí mientras vos te vas a vivir tu sueño, suena injusto ¿No?
Lástima que no te importa.
Escucho el telefono sonar, pero la verdad ya no me importa nada. Todo lo que tenía se esfumó en un segundo y lo que venga desde ahora, no me importa si no estás.
“ Es lo mejor”, fué lo último que dijiste ¿Cómo mierda es esto para mejor? No hace ni media hora que me dejaste y ya estoy hecho un desastre.
Ví en tus ojos dolor y algunas lágrimas contenidas, parecías estar en pena y hasta pensé que lo estabas haciendo porque alguien te estaba obligando pero no lo dudaste ni un segundo cuando te diste la vuelta y saliste con rapidez. Supongo que yo era el único que creía en todas las promesas que nos hicimos.
Dos años de relación no fueron nada para vos, dos años que vivimos tantas cosas que ni siquiera sé si sere capaz de borrar todo eso para que no aparezcas nunca mas por mi mente.
El sonido de que alguien golpeaba la puerta con urgencia, me hizo levantar con tanta rapidez que tire el jarrón de la mesa de estar. El pensamiento de que podrías ser vos para decirme que te arrepentís, me inundó y solo quería llegar para poder abrazarte.
Jinyoung.
Solo cerré mis ojos con frustración y tristeza. Maldije a Jinyoung, no es la persona que quiero ver y tampoco a quien necesito.
_ Jaebum_ Fué lo único que dijo con ese tono para consolarme.
Realmente lo odiaba. No quería que nadie me tendiera su hombro, ni que sientan lástima por mi estado.
Dios, Youngjae ¿Qué me has hecho?
_ vete, no quiero hablar con nadie_ Dije con frialdad.
_ No te voy a dejar en este estado_ Repuso Jinyoung con seriedad.
_ Quiero estar solo_ Respondí mirandolo para intimidarlo.
_ Ya te dije que no te voy a dejar solo. Me quedaré contigo aunque quieras pegarme_ Dijo con desafio.
Me fuí de la puerta con total furia.
_ Quiero estar solo, Jinyoung ¿No puedes irte y ya? Estoy bien, estoy perfecto_ grité caminando de un lado a otro.
Jinyoung se acerco a mí con calma y esa mirada de pena se instaló en sus ojos.
_ No me mires asi_ le advertí_ Solo hemos peleado, es todo. Mañana las cosas estaran mejor. El volverá_
Jinyoung bajó la mirada y tragó saliva. Ese gesto lo conocía muy bien, algo estaba ocultando.
_ ¿Qué pasa?_ Pregunto fuera de mí_ ¿Qué me estas ocultando?_
_ Jaebum, cálmate_ Me pidió casi rogando.
Que me diga eso fue hechar mas leña al fuego.
_ Dime qué me estas ocultando, Jinyoung_ grité con desesperación.
Ví cómo suspiró y me miró con total seriedad.
_ Youngjae se esta yendo a Estados Unidos. Se va para siempre, Jaebum, en este momento debe estar en el aeropuerto_ Contó Jinyoung con cuidado.
Sentí como mis pulsaciones se hicieron mas lentas, como mi interior parecía dormirse y mi cabeza despegarse de mi cuerpo. Traté de decir algo, pero nada me salió.
Todo parecía borroso y más oscuro.
_ Youngjae_ fué lo único que pude murmurar para después sentir como todo se volvía oscuridad absoluta.
💔
Perdón por hacer sufrir de éste modo a Jaebum 😭,pero es lo que me salió.
Queda una parte todavía asi que preparense!!!
XoXo
ESTÁS LEYENDO
This Love
Fanfiction"¿Cómo puedes dejarme atras? Supongo que nunca me amaste" Donde Youngjae deja a un destrozado Jaebum después de dos años de relación. Solo dos capítulos. Historia completamente mía.