Confiaba en ti.
Eso es lo mas difícil de superar, te habías convertido en todos mis sentidos. Supongo que esto me enseña que el amor puro que sentía por vos, solo era una utopía, algo que no puede existir en un mundo cruel como el que vivimos.
Yo creía que eras la persona que no tenia maldad, que nunca lastimaría ni a una hormiga. Curiosamente, fue a mi a quien mas lastimaste en tu vida.
Después de un año desde que te fuiste, llegue a la conclusión de que merezco sufrir por tu amor ¿De que otra forma sabría lo tanto que te quiero o lo estúpido que soy por amar tanto a una persona que ni siquiera me valora?
Cuando Jinyoung me dijo que te fuiste, me dolió tanto que estuve internado toda la noche por un casi ataque al corazón, hasta ese punto me invadís. Seguramente, ni debes saber todo lo que pase esa noche, ni tampoco todo lo que me costo poder salir de la depresión en la que me dejaste, ni en lo que me cuesta vivir todos los días. Porque, Youngjae, siempre te dije que mi vida eras tu así que te llevaste todo de mi.
Hoy es el primer día en que salgo del departamento por mi cuenta. Jinyoung y Jackson vienen y me obligan a salir, piensan que me hace bien el aire fresco pero lo cierto es que cada rincón de Seul, me hace acordar a ti.
¿Por qué quise salir por mi cuenta? Simplemente, me desperté y tu partida ya no me dolía como ayer. Tal vez, al fin mis sentimientos se durmieron y ya nada voy a sentir, o puede ser que te estoy superando.
Lo cierto es que me parece estúpido quedarme encerrado cuando de seguro tu estas disfrutando en Estados Unidos, con amigos nuevos y, tal vez, con alguna conquista nueva. Eres atractivo y recuerdo como en la universidad tuve que pelear porque nadie te mire con otras intenciones, todos querían salir contigo y no dudo que allí pasa lo mismo.
Solo deseo que mi dolor valga la pena y que estés cumpliendo tu sueño. De seguro así sera, tu voz era angelical y capaz de que se me erizaran todos los pelos. Se que es difícil conseguir que todos sientan lo que estas cantando y tu lo lograbas a la perfección, sin hacer esfuerzo alguno.
Sigo viendo los videos que grabé con mi celular de vos tocando el piano mientras cantabas y me sonreías o cuando me dedicabas canciones que habías compuesto para mi o, aquel video de la sorpresa que te hice para tu cumpleaños en el que con una guitarra te cante la canción que compuse para vos.
Eramos la pareja perfecta, Youngjae, yo componía y vos cantabas. Encajábamos a la perfección.
_ ¿Jaebum?_ escuche detrás mio.
Me di vuelta con lentitud y allí parado estaba tu amigo, Bambam. El solo me miró con seriedad y un poco indeciso.
Yo solo sentí que en mi interior había una batalla entre darme vuelta e ignorarlo o pedirle explicaciones. Hice lo mas sensato y me levante de allí para irme, después de todo Bambam no me iba a decir nada.
O eso pensé.
_ ¡Espera! Debo hablar contigo_ Dijo corriendo hacia mi.
Sé que Bambam no tenía la culpa, pero verlo me enojaba. Era como estar viendo tu rostro porque de seguro el sabia donde estabas, cómo estabas y que hacías. Todo eso, solo me dió bronca.
_ No tenemos nada de qué hablar, ya no tenemos nada en común_ Dije con seriedad.
_ Sé que estas enojado,pero debo decirte algo_ Insistió.
_ Si se trata de tu amigo, no me interesa_ Dije cortante.
Moría por saber de ti, me estaba mordiendo la lengua para no preguntar donde te habías ido y si seguías teniendo el mismo número que me sé de memoria, pero después de recordar que te había mandado miles de mensajes y no me respondiste ninguno, solo seguí en mi papel.
ESTÁS LEYENDO
This Love
Fanfiction"¿Cómo puedes dejarme atras? Supongo que nunca me amaste" Donde Youngjae deja a un destrozado Jaebum después de dos años de relación. Solo dos capítulos. Historia completamente mía.