Mi ser

36 3 2
                                    

Todos los días me preguntan
¿Cómo estás? Y yo siempre les respondo con una sonrisa falsa: Bien, Genial.
Todos los días tengo que sonreír, para que piensen que todo está bien, que todo es perfecto.
En la escuela me dicen, que segura de ti misma eres, que fuerte eres, yo me rio en mi interior, no me conocen.
Todos los días siento que me hago pedazos, en las noches lloro, y gritó.

Llevo puesta una máscara que ya no la puedo quitar. Siempre me pregunto, como soy en realidad, pero es imposible para mi saber la respuesta.
Estoy obligada a sonreír, me obligó a vivir un día más en este mundo que se está pudriendo por dentro, ¿por que?, por mi familia y por las personas que amo, aunque me digan que soy de lo peor.

Todos los dias quiero desaparecer de este mundo, no preocuparme de nada, dejar de sentir, ya no quiero sentir que estoy sangrando por dentro, que mi ser se está muriendo.
¿A quien le puedo decir?, ¡
¡ayúdame!, ¡No ves!, Amigo, te estoy diciendo, ¡Que no ves!, lo cruel que es este mundo de mierda, no me escuchas, ¡Entiende! Me estoy ahogando, me estoy ahogando enfrente de ti. Ayúdame por favor...
Que increíbles amigos tengo...verdad?quien dejaría a su amiga ahogarse en su depresión?...

Lectores, Muestren me lo increíble que puede ser este mundo, no puedo lograrlo sin ustedes.

Lo Que OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora