Antes me quejaba de estar sola y que no me gustaba sentirme así, pero pensándolo bien, la mayoría del tiempo estaba rodeada de gentes adultas o muy joven(niños), así que lo único que podía hacer era estar solo o convivir con las personas de ahí, y la verdad era miedosa, así que no quería convivir con ese tipo de gente.
En la actualidad me sigue pasando pero ya crecí y puedo convivir " a gusto", me llevo mejor con personas de mi edad o menor, los mayores(2 o 3 años mayores que yo) siento que piensan que son tikita así que ni me pelan :'v pero yo tampoco los pelo por miedosa(no se de que hablar), así que envidio a las personas menores que se llevan bien con los mayores.
bueno por eso me gusta estar sola en mi cuarto escuchando música leyendo un libro o alguno que otro manga, me ayuda a reflexionar y dejar el mundo real(en el que nunca estoy atenta :v).
Bueno pero de alguna manera me sentía muy sola, sentía que no tenia a nadie, mi mamá de alguna manera siempre se la pasaba trabajando, no digamos nada de mi papá(No se donde esta), mi abuelo(remplazo a mi papá así que es mi papá para mi) trabajaba todo el tiempo y se iba a otros lugares, regresaba a las 10 de la noche para cenar y descansar, mi abuela....tampoco esta disponible, se encarga de administrar cosas.
Eso me deja a mi, la cual me la paso en mi cuarto haciendo "nada".