one shot MYG

23 3 1
                                    

TN se  levantó temprano para la escuela pero igual al primer turno llegó tarde pq fácil su mejor amigo con derecho se levantó con ganas de q le limpien la escopeta, q se joda le gritó ella no podía permitirse faltar a historia pq sino tenía q repetir esa asignatura.por supuesto el gran Min Yoon Gi nunca lo habían dejado con las ganas pero para eso Dios puso en su camino a TN.
En la clase de historia
Profe:bien camaradas empezamos con la clase.
En medio de la clase siento en mi muslo derecho una mano a va subiendo y gracias al “largo” d la saya del uniforme  y de un momento lo siento un dedo dentro de mi . Me asusto lógicamente  y lo miro sorprendida  y este solo me sonrió mientras seguía escribiendo y los dedos q tenian dentro de mi los comenzó a mover rápidamente haciendo q  las en menos de 5 min ya me quisiera venir pero lo hizo gimiendo alto olvidándome q estaba en plena clase.
TN: Ah
Profe: algún problema señorita?
TN: profe Lenin no debía morir, no de esa forma
Profe: me gusta su forma de pensar
TN: gracias profe
S: así q Lenin  no debía morir, no?- dijo riéndose
TN: hijo de puta
S: jodete por dejarme con las ganas
TN: imbécil
Profe: bien estudiantes gracias a laabir comunista de la cámara TN hoy no les dejaré tarea ya pueden irse.- y así fue como todos se mataban por salir al receso en cambio TN y su amigo seguiam peleando.
S: viste al fin y al cabo tú orgasmo nos ayudó a todos
TN:q te follen Min Yoon Gi
S: eso es exactamente lo que quiero q me hagas
TN:pues no quie ... Adónde vamos, digo por si se puede saber?
S: no, no se puede saber.
Llegaron al baño del bloque q se encontraba en reparación ya q era el menos por donde estudiantes y profesores pasaban. No le dio tiempo a hablar ya q la lengua de ella estaba ocupada con la del.Poniendo las cartas sobre la mesa, los 2 estaban calientes, los 2 necesitaban servirse tocados por el género contrario.Yoongi no era el hombre más musculoso de la escuela ni el más inteligente pero si el q con solo mirar a TN a los ojos la hacia perder la poca cordura q en su pequeño cuerpo habitaba.en un abrir y cerrar d ojos ya ella estaba sentada arriba del lavamanos con las piernas abiertas y el entre sus piernas quitándole la blusa escolar mientras le besaba el cuello sin dejar marcas por supuesto si eran descubiertos la metía a ella en un gran problema y eso no era lo q el quería meterle exclusivamente.
TN: Yoon Gi apúrate ya quiero q me folles
S: espérate un momento.- paro de besarle el cuello para mirarla a las s ojos y decirle- ahora q me acuerdo te acuerdas de aquel rap q te enseñe
TN: cual el de la lengua tecnológica?
S: ese mismo
TN: q paso con eso , No me digas q ...
S: cállate y disfruta
Cuando dijo le beso de una forma apasionada y bajo a la altura d las piernas de la contraria para bajarle las bragas  negras q el mismo le había regalado en su último cumpleaños.Empezo a darle besos suaves  desde la rodilla hasta la cara interna d los muslos.fue obligado lamer como si d un helado se tratase por el empujón q TN le dio para q no la hiciera sufrir mas, lo hacía de una forma inhumana y los gemidos no faltaron por suerte estaban en una zona alejada y ella podía gemir con gusto.No aguanto mucho y se vino en su boca mientras echaba la cabeza hacia atrás para apoyarla en el espejo del baño.
S:eres una mentirosa
TN:pq.?- dijo entrecortada por la acelerada respiración
S: dijiste q mi lemgua no t haría venir.
TN: estaba borracha, pq sobria nunca diría eso y menos si viene con demostración.
S:por esos pequeños detalles yo quiero metertela completa.
TN: nadie te lo impide.
Este la beso salvajemente solo como él sabe hacerlo para abrirle las piernas y acomodarse entre ellas y sin previo aviso entro en ella provocándole q le reprocharan.
TN: ah Yoon Gi imbécil avisa ah ah espera dejarme terminar de ah hablar.
S: cállate hablas mucho.
TN: mas rápido por favor ah ah
S: gime mi nombre peque gimelo
TN: ah ah Yoon Gi ah
S: así preciosa.-empezo a penetrarla duro contra el muro.cuando sintió q las paredes  vaginales se contraían salió de ella ganándose una buena ostia.
TN: pq mierda paras?
S: bájate y virate
TN:. cómo?
S: como lo oiste.
TN lo obedeció y este comenzó a penetrarla por atrás mientras le apretaba las caderas y al mismo tiempo le gruñía en el oído, está por el contrario gimió todoo q quiso.cuando estaban a punto de venirse los 2 oyen q alguien tocar la puerta.
X: hay alguien ahí?? - Yoon Gi. Y TN se miraron a los ojos y esta última quieria seguir y nadie la iba a parar y entre susurros le dijo a Yoon Gi su pensamiento y hacio hicieron siguieron hasta q se vinieron uno primero q el otro pero eso no es importante.- llamaré al director.
S: corre vístete q si tú padre te coge te descuartizan y ai me suspenden el año.
TN: apúrate tarado.
Rápidamente salieron y se mandaron a correr hacia el pasillo principal y al llegar se reían como los retrasados q eran y como estabamos hablando de Min Yoon Gi no podía faltar el comentario sarcástico.
S:q pervertida eres ese pobre hombre detrás de la puerta y tú pidiéndome más
TN: Min para
S: eso no era lo q querías q hiciera en el baño
TN: imbécil y camina q ya se acabó el receso.
S: vamos para dormir por cierto pervertida
TN: tarado .
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot Lemon BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora