1- Bruno no nació en 1985, 1985 nació en Bruno2- Cuando era niño faltó dos días a la escuela, hoy los conocemos como sábado y domingo.
3- En la escuela el profesor levantaba la mano para hablar con Bruno
4- Cuando Bruno llegaba tarde a la escuela los maestros regañaban a los demás por llegar temprano.
5- Bruno ganó un concurso de no parpadear. Su rival era una estatua.
6- Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, ya tenía tres llamadas perdidas de Bruno.
7- Dicen que los espíritus hacen fogatas para contar historias de Bruno.
8- Thor encontró su martillo en la caja de herramientas de Bruno.
9- Bruno es capaz de apagar un incendió forestal, con un litro de gasolina.
10- Jesús camina sobre el agua, Bruno nada sobre la tierra.
11- Bruno puede instalar Windows10 en una máquina de escribir Olivetti.
12- Bruno se corta las uñas de la mano derecha, con la mano derecha.
13- A Bruno lo operaron para sacarle unas piedritas del riñón hoy en día se le conocen como las gemas del infinito.
14- Bruno pidió un Big Mac en el Burger King y le dieron uno.
15- A Bruno le mordió una serpiente venenosa, luego de varios días el animal murió.
16- Bruno no necesita aire para respirar, el aire necesita de Bruno.
17- Bruno una vez hizo caca y empezó a cantar le llamaron Bad Bunny.
18-El agua bendita no proviene del Vaticano. Es sudor de Bruno.
19-Bruno no le besa la mano a el Papa, el Papa le besa la mano a Bruno.
20-Bruno no cree en Dios, Dios cree en él.
ESTÁS LEYENDO
Bruno Mars♥
UmorismoLeeeela <3 Prometo que te vas a divertir ♡ Por la santa 🥕🔥 #Hooligan