Prólogo

433 12 2
                                    

Naruto Y Hellsing No Son Míos Todo Es A Sus Respectivos Creadores

En el valle del fin se podía ver una gran destrucción, los causantes de dicha destrucción estaban en las estatuas de hashirama y madara respectivamente en la de madara estaba un pelinegro con el cabello en forma de culo de pato sus ojos eran rojos con 3 tomoes cada uno claro indicio de tener el sharingan vestía una camisa negra en los brazos habían unos calentadores de color gris y una Bermuda color negra junto a unas botas de combates negras pero lo mas distintivo de el era que tenia la piel oscura en su nariz estaba una cruz y de su espalda salían alas en formas de manos mientras en su mano derecha tenia un chidori, este chico era sasuke uchiha ultimo uchiha junto a su hermano mayor itachi uchiha, el vengador y desertor de konoha.

En la estatua de hashirama se puede ver a un pelirubio en su frente estaba la diadema con el símbolo de la hoja, estaba vestido con un conjunto de naranja con azul y unas botas de combates de color azul su cuerpo estaba rodeado del chakra kyubi mientras que este chakra se juntaba en el lugar donde había sido apuñalado por un chidori del emo, este era naruto uzumaki.

Te llevare de regreso así tenga que romperte los huesos sasuke- dijo naruto mientras jadeba por el cansancio.

Jajajaja como si pudieras dobe solo mirate estas echó un desastre no vas a poder cumplir con tu palabra - dijo mientras empezaba a correr hacia naruto quien lo imito firmando un rasengan de color violeta.

Sasukeee!!!!

Narutoooo!!!

Boooommmm

Una gran explosión se hizo presente, después de unos minutos de la explosión se ve como un naruto magullado se acercaba a un sasuke inconsciente.

Es hora de ir a casa sasuke - dijo naruto cargando a sasuke con ayuda de unos clones, en el camino de vuelta a la aldea naruto empezó a tener recuerdos de una mujer siendo convertida en vampiro según decía la mujer esa, según dijo se llamaba integra hellsing y el de traje rojo se llamaba alucard y el último un viejo llamado walter también vio las extrañas pero efectivas armas según se llamaba la dueña de estas memorias su nombre no lo podía escuchar bien, sacudiéndose la cabeza alejó esos recuerdos mientras seguía saltando de árbol en árbol a la aldea.

Estas bien naruto-kun - preguntó una voz dentro de la cabeza del rubio.

Si kurama-chan- respondió naruto, el la conoció de pequeño y le tenia mucho aprecio y la amaba siempre estuvo para el cuando la necesitaba y el también la apoyaba en lo que podía ya que quería liberarla pero no tenia la llave del sello y ella no sabia que la quería liberar esa era una sorpresa.

Vez a llevar a ese emo rapido ya eh cerrado tus heridas mas graves pero pronto caerás inconsciente por el gasto de chakra- respondió kurama con preocupación ya que estaba herido a pesar de su ayuda.

Hai- respondió para acto seguido aumentar el paso, en todo el camino siguió teniendo esos recuerdos el ataque a la base hellsing la sanguinaria masacre por walter también vio como la chica policía cargaba un gran arma que abría agujeros en los ghouls según escuchó las balas los pasaban como si fueran cuchillo caliente en mantequilla.

Moviendo otra vez la cabeza intento alejar esos recuerdos, le llamó la atención como luchaba ese tal walter se movía de forma magistral y ataca de forma mortífera a sus enemigos, tal vez lo probaría, ya estaba por llegar a la entrada cuando se desmayo ya que su cuerpo ya había llegado al límite.

Tsunade y la tabla que diga sakura recogieron a sasuke y por poco dejan a naruto si no es por shizune que recogió a naruto y le envió yna mirada de muerte a ambas que ignoraron la mirada que shizune les estaba enviando.

Naruto La Nueva DraculinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora