Naruto Y Hellsing No Me Pertenecen Todo Es A Sus Debidos Creadores.
Habían pasado 9 años desde que naruto o mejor dicho seras victoria había sido traicionada y exiliada de konoha, en se tiempo pasaron muchas cosas en konoha.
Primero y la que conmocionó a todo el continente era que el yondaime y su esposa estaban vivos y no sólo eso si no que tenían dos hijos!!, segundo las aldeas se enteraron que naruto había sido torturado y golpeado hasta la inconsciencia, todas las aldeas que naruto ayudo y las que tenían su jinchuriki estaban horrorizadas ya que a pesar de tener jinchurikis lo máximo que les podía pasar era que algún aldeano lo insultara, desde ese día los aldeanos y ninjas de las otras mejoraron su trato hacia sus jinchuriki algunos incluso adoptaron al jinchuriki pero los consejos de cada aldea excepto por konoha que obviamente no tenían, estaban como pollos sin cabeza por esto ya que ellos querían que los exjinchurikis sufrieran para que se les fuera mas fácil controlarlos pero el kage no permitió esto y ese día cada kage de las 4 naciones tuvieron que elegir un nuevo consejo confiable además todavía no sabían que ya no eran jinchurikis(Nota: lo diré adelante cuando hable de akatsuki), las aldeas que "naruto" ayudo rompieron la alianza con konoha por hacer lo que hicieron con la persona que consideraban un héroe.
Tercero y es que akatsuki había desaparecido nadie sabe como pero la ultima vez que se vio a dos miembro de este grupo había luchado contra unos ninjas de konoha estos eran kakuzu e hidan que estaban peleando con shikamaru choji kakashi asuma ino y menma el hijo del yondaime, habían logrado matar a kakuzu y sepultar a hidan desde ese día no aparecieron mas o mejor dicho los últimos miembros habían desaparecido y también los jinchurikis habían desaparecido y aparecieron cada uno sin su bijuu los jinchurikis no recordaron nada de lo que paso mientras estaban cautivos, hablando de konoha a ellos les iba muy mal primero habían perdido las alianzas después de lo que hicieron a naruto las aldeas no los querían ver ni en pintura después fue el daimio que llegó a konoha con su delegación y confiscó todo lo que tenia que ver con el clan uzumaki ya que su abuelo fue buen un buen amigo de dicho clan al igual que su padre, después de todo eso orochimaru junto a iwa y kiri que por cierto mei terumi había desaparecido quedando en el cargo Aoi que era un shinobi muy sangriento y avaricioso llegando al punto de poner impuestos absurda mente altos además que estaba planeando un golpe de estado contra la mizukage y que se fuera le facilitó las cosas, declaró guerra con konoha y estos no la pasaban bien después de todo se estaban quedando sin suministros y tuvieron que mandar a sus shinobis a misiones rango S.
Cuarto las aldeas menores habían hecho una gran alianza con una aldea desconocida pero los espías de cada pueblo lograron descubrir el nombre de dicha alianza cuyo nombre era la alianza de las sombras(Autor: :v nombre op) además de que buscaban nuevos aliados.
Quinto y ultimo :v, las aldeas estaban alerta ya que había movimientos de una aldea desconocida ya que sus ninjas habían visto ninjas con una diadema con el kanji para tinieblas, y esto los tenía preocupados ya que no sabían que objetivos tenían o cual era sus metas, intentaron seguir a esos ninjas pero cuando llegaban al océano o alguna parte que llevara directo al océano estos desaparecían sin dejar rastro alguno, llegaron a la conclusión que la aldea estaba en el océano y como este océano era basto no sabían por donde empezar.
En algún lugar del océano se podía ver o leer :v, una isla demasiado sombría por fuera ya que esta era grande y tenia una forma en calavera mientras neblina estaba alrededor de dicha isla haciendo visible el temor de cualquier ninja ya sea experimentado o no después de todo en una isla como esa no sabes lo que te puedas encontrar.
Pero mirando mas haya de la neblina se podía ver el pueblo muy prospero y alegre a pesar de que no va con como es la isla sus ciudadanos incluso su reina que se conocía como alguien fría dar una sonrisa hací sea leve y mostrar felicidad ya que hay los ciudadanos tenían paz y seguridad algo que no sentían en sus antiguas aldeas no tenían esa seguridad y paz ya que siempre estaban alerta de que otras aldeas atacaran en cualquier momento en cambio aquí la isla estaba alejada significativamente de las naciones elementales no se preocuparon por suministros ya que tenían barcos que partían mensualmente y traían suministros además de tener sellos que hacían que la isla se moviera la magia del sellado, la tarifa de paga para vivir en esta isla aparte del ryo era dar una bolsa de sangre a su reina además no tenían un barrio rojo como konoha,ellos tenían trabajos ya sea de herreros o cualquier otra cosa y las mujeres se dedicaban a la sastrería o ayudando a sus esposos todos y cada uno tenían un trabajo así ayudaron al pueblo o isla en este caso y así ganaban dinero.
Tenían una academia ninja relativamente mas avanzada que las de las naciones ya que un recién graduado salía con el nivel chunin medio y eran ninjas completos es decir sabían de cada área hasta el nivel medio, también habían ninjas que tenían poco chakra como guy en este caso el director de academia actuaba colocándole un sello dado por su reina ya que era la mejor en esa área, el sello lo ayudaba a aumentar su chakra conforme iba mejorando hasta llegar al nivel un poco mas alto de chakra que los shinobis comunes, también tenían una instalación medica que tenia un par de médicos al nivel de tsunade, tenían grandes clanes no como los uchiha y senju pero eran grandes a su modo, volviendo al tema de la sangre ellos sabían para que era no le temían por lo que era si no todo lo contrario la respetaban ya que como no respetar y adorar a alguien que te salvo de tu miseria dándote otra oportunidad ellos la querían mucho y morirían sin pensarlo dos veces por ella algo que no muchos aparte de los ninjas de las naciones hacían e incluso los ninjas venderían a su kage si le ofrecieran poder para hacer lo que quieran, ellos la amaban era especial para ellos, sabiendo que era ella le decidieron dar un apodo digno de su altura y que ella aceptó gustosa asi ganándose el apodo de.
La reina de los vampiros.
Y Corte.
Pinshi nombre op el que me invente en el final :v lo hago corto ya que el otro será largo y vamos a tener flashback a diestra y siniestra y es pesado la verdad :'v sin mas que decir me retiró