Capítulo único

850 57 3
                                    

- Mi... erda...- dijo entre bocanadas de aire.
No podía correr más, era la quinta calle que se recorría sin parar pero no podía detenerse ahí.No con alguien persiguiendole y no quería que, por pararse solo para coger algo de aire extra, le pegaran la paliza de su vida. No tenía ni idea de porque aceptó la sugerencia de Killer en primer lugar.
- Cuando ... Error me... convenció de... esa mal... dita idea... parecía mejor ...de lo que ... pensé...- dijo intentando respirar. El aire se le agotaba y sus piernas no daban para más pero ,si se detenía, su destino sería peor que las agujetas del día siguiente.
*FLASHBACK*
- Que quieres... ¿Qué? - no podía creer lo que proponía su amigo. - ... Estás más loco de lo que creía ... - dijo tapandose para volver a dormir. Pero antes de que pudiera cerrar los ojos , unas manos le arrancaron la manta de las suyas,tirandola al suelo.
- Venga, vamos , no pasará nada. - dijo Killer con su típica sonrisa. Él, Dust , Horror , Fell y Error habían irrumpido en su cuarto a las 5:30 de la mañana un sábado solo para proponerle la idea de poner pos-it por todo el cuarto de Nightmare (incluyendo mantas y cortinas) y luego simular que quemaron sus libros.
- Lo primero puede estar bien pero lo segundo es un plan suicida . - dijo sentándose en su cama , todavía adormecido. - Lo siento pero yo tengo que hacer algunas cosas antes de morir de una horrible manera.
- Venga Cross , has pasado cosas peores,¿no? - le animó Dust .
- Sí,pero no tanto.
- Escucha Cross,- dijo Error mirandole fijamente,completamente serio, parecía muy seguro de hacer ese plan - se que suena como que vas a acabar con todos los huesos partidos y que vas a sufrir una horrible tortura pero lo tendremos todo preparado por si sale algo mal ,¿de acuerdo?
Que Error dijera eso lo tenía menos preocupado , él era como la mano derecha del Jefe y si él decía algo así de un plan así significaría que podría haber oportunidad de salir con vida , o al menos con piernas.
-...- Cross se lo pensó un momento , no estaba muy seguro pero...- De acuerdo, lo haré.
-¡SIIIIIIII! - gritaron Killer, Dust , Horror y Fell al mismo tiempo. Esto sería una mala idea.
- Ahora... salid de mi cuarto para que pueda vestirme.
*FIN DEL FLASHBACK*
Pero salió mal. Nightmare volvió de los tres días que pasó con su hermano y su madre en casa de esta pero volvió malhumorado. El hecho de ver a su habitación llena de pos-it le molestó pero el ver que en el patio trasero estuvieran haciendo una barbacoa con sus libros le cabreó más.
Como había dicho Error, había un plan B : correr lo más que puedas, quedar en un punto y mandar a algunos a por las maletas hechas en sus habitaciones (las habían preparado por si algo así pasaba), sí esos no volvían, se irían a casa de Raspberry.
Lo tenían todo preparado menos el hecho de que, al separarse como habían previsto por si Nightmare los perseguía , este corriera más que ellos.
Cross se había separado de Dust hacía dos calles pero todavía sentía la presencia de Nightmare pisándole los talones.
No podía aguantar más, el aire se le estaba acabando y sus piernas flaqueaban. Decidió intentar darle esquinazo en un callejón.
Corrió hasta el más próximo y se escondió detrás de unos contenedores de basura. Y esperó.
Poco tiempo después, vió la silueta de alguien llendo en la misma dirección en la que se suponía que él había ido. Decidió esperar un poco más por si esa persona se daba la vuelta.
5 minutos... 10 minutos... 20 minutos...
Después de 45 minutos de esperar y recuperar el aliento, decidió salir en silencio. Se había hecho tarde y en la calle, al ser pequeña y de las más alejadas del centro, no se veía o escuchaba a nadie.
Se aseguró de que nadie estuviera en las esquinas, después decidió ir por donde vino.
- Al fin te encuentro... - dijo una voz grave y bastante conocida detrás de él.
Intentó correr pero el propietario de aquella voz lo acorraló contra la pared , en un hueco que Cross no había divisado antes. Intentó luchar pero fue en vano. Era más fuerte que él.
- Creías que podías escaparte de mí ,¿no? - preguntó peligrosamente cerca de su oreja.
El de la cicatriz no quería abrir los ojos , sabía quien era pero tenía demasiado miedo de lo que pudiera pasar.
Sin embargo, no pasó nada. Ni amenazas ni golpes.
Solo...
- Ah ...!- gimió Cross al ser mordido en el cuello por el contrario.
El mayor apretó hasta hacerle sangre. Al separarse vió a Cross con los ojos entrecerrados,un leve sonrrojo en sus mejillas y una mordida ensangrentada en su cuello.
- Te ves bastante bien así... - dijo Nightmare acercándose al oído del otro - ... de pasivo.
Cross sintió una corriente recorrer su columna vertebral. No sabía porque su Jefe actuaba así de repente,es verdad , él podía sentir algo por Nightmare pero no le creía capaz de hacer algo así.
Enseguida sintió como Nightmare le agarró las manos para ponerlas por encima de su cabeza. Al fin consiguió decir algo.
- ¿Q - qué estás haciendo J - jefe? - tartamudeo en voz baja.
Nightmare sonrío maliciosamente y dijo en su oído:
- No creas que no me e dado cuenta de como me observas a veces, además, no creas que eres demasiado discreto...
Enseguida Cross sintió como algo le empezaba a bajar el pantalón.No sabía que hacer, era algo que siempre había deseado pero en secreto y ahora lo estaba cumpliendo solo que en un callejón oscuro y sin nada de comodidades.
Los gemidos se hicieron presentes en aquel pequeño espacio cuando Nightmare empezó a mover su mano bajo el boxer del albino. Sin duda lo tenía donde quería... Y ahora era suyo.
_POV Error_
Esto está mal. Nos separamos hace al menos dos horas y solo han vuelto Killer ,Horror y Fell. En verdad, no me esperé que Nightmare corriera como alma que lleva el diablo(en este caso él es el diablo). Me pregunto que le habrá pasado a esos dos ...
-¡Eeeehh,chicos!- gritó agitadamente alguien unos metros alejados de ellos. Ahora sabían donde estaba Dust. Solo quedaba la cruz.
- Espera...¿donde está Cross?- dijo Killer.
Todo el mundo calló.
-¿No estaba contigo, Dust?- preguntó Fell casi en un susurro.
- Pensé que había llegado, como él corría más que yo... - Dust se había quedado en blanco al no verle allí.
-...y si Nightmare lo ha atrapado...- Killer no pudo terminar la frase. Nadie se atrevía a pensar en lo que Nightmare le podría estar haciendo.
_En otro lugar ..._
No había rastro de nadie por aquellas calles.
Nada salvo los gemidos y suspiros que provenían de una de las calles casi inhabitadas de la ciudad.
Nightmare estaba haciendo embestidas tan fuertes que Cross no creía poder aguantar más. Sus pantalones se habían perdido cuando el pelinegro se había hartado de tocarlo, quería hacerlo suyo y rápido.
Cross se estaba agarrando con fuerza a la camiseta del contrario, seguro que mañana quedarían marcas,para los dos.
-Ah... N-nightmare... M-más...- el mayor no dejaba de dar en su punto G y el menor no podía parar de suplicar por más, incluso después de la primera ronda quería más.No sabía de donde sacaba su Jefe esa energía para hacerlo pero tampoco es que pudiera quejarse.
Por el contrario, Nightmare no soltaba más que suspiros al notar como el otro contraía su interior. Estaba claro que lo disfrutaba y no pensaba parar hasta dejarlo sin andar al menos dos meses.
-N-night...mare no...¡Ah!puedo...-al estar cerca de su clímax, Nightmare aumento la fuerza de las embestidas haciendo que Cross notara lo duro que estaba el muro.
Al cabo de poco tiempo llegaron al clímax y,como estaba claro, no iba a dejar a su pasivo en medio de las zonas bajas donde le podrían hacer de todo.
Después de arreglarse(los dos), lo cogió a regañadientes a cuestas y lo llevó hasta su casa. Al entrar por la puerta se encontró a los otros cinco estúpidos a los que había perdido de vista hace bastante tiempo. Y llevaban cada uno una maleta.
-...-el silencio resultó incómodo al no saber nadie como reaccionar. Killer,Dust,Horror,Fell y Error no se esperaban que su Jefe entrara por la puerta con la cruz en brazos y Nightmare no esperaba encontrar a cinco imbéciles planeando sus vacaciones hasta que se le pasara el enfado( en casa de Raspberry,claro).
Todos se quedaron donde estaban hasta que...
-...¿Eso significa que le podemos poner a Cross un vestido de maid,atarlo y ponerlo en tu cuarto...?- preguntó en voz baja Killer pero lo suficientemente alto como para que el pelinegro lo oyera.
-No... significa que si os veo intentado algo raro, os quedáis sin tener sexo el resto de vuestra miserable vida - dijo Nightmare para luego irse con su pasivo a su habitación,dejando a los demás con la boca abierta.
...
-Te dije que algún día lo haría...-soltó Error de repente a lo que Dust y Fell le pagaron 20 euros cada uno.

________________

Primer fanfic.Yey!

Perdón si hay alguno falta de ortografía pero no pasa nada!

Cuando haga el nuevo One shot (con otro ship de los multiversos de Undertale) lo revisaré al menos 10 veces XD

Bueno,hasta el próximo aviso.

Un castigo aceptable [ Human Nightcross] ONE SHOTWhere stories live. Discover now