A Tony le duele el pecho y esta bien toda su vida siempre se ha tratado de dolor, pero eso lo hace sonar como un adolecente.
Pasan algunos días para realizarse un escaneo y los resultados que arrogaron los exámenes no son mejor de lo que esperó. Se dice así mismo que todo va ha estar bien.
Así que se asegura de comenzar una vida relativamente tranquila, lo más tranquila que el oficio de ser Iron Man le permita. Apesar de que Steve ni nadie del equipo sabe de este hecho (¡Demonios ni Pepper!) Steve comienza ha alimentarlo bien y a evitar que cometa alguna imprudencia en el laboratorio.
Entonces, relativamente todo esta bien.
Luego un día se presenta el secretario Ross y algo llamado los Acuerdos de Sokovia, les dice que deben ser controlados y es parte del gobierno asegurarse que no cometan más errores en las batallas. Aunque Tony no confia en Ross, sabe que es una posibilidad evitar más muertes, talvez los Acuerdos puedan ser beneficiosos para ganarse la confianza de la gente y no aparentar ser una amenza para otros países.
Pero el problema es Rogers, y Tony admite que tiene cierto punto, él mismo no confía del todo en los Acuerdos pero él se encargaría de cambiar algunas cláusulas.
Luego estar el dolor en su brazo y en su pecho que empeora cuando pelea contra el equipo de Rogers, se promete que irá a ver un doctor.
Natasha lo traiciona y Rodhey está paralizado. Talvez cuando todo esto termine, ahora los Vengadores lo necesitan.Todo va a estar bien.
Pero no lo es, no cuando mira a su heroe, a su amigo, a su amor perdido dejarlo y duele ver que su familia lo abandona y que Steve jamás pudo confiar en él.
Y cuando menos se da cuenta, cuando está en la "tranquilidad" de su hogar, cuando la taza se resbala de sus manos temblorosas, sabe que todo ha terminado. Sus pies se doblan debajo de él y el dolor de su pecho es fuerte, se deja a brazar por la oscuridad de la inconsciencia.
Le hubiera gustado arreglar una ultima vez a su familia, estar bien con ellos.