"Como Pude Estar Tan Ciego?"

376 39 9
                                    

ʜᴀʏ ᴀʟɢᴜɴᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴄʀᴇᴇɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ, ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴘᴀsᴀɴ ᴘᴏʀ ᴄᴀsᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ, ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ sᴇʀ ᴏ ᴄᴀᴜsᴀ. ǫᴜᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴇᴢ. 

 ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʏᴏ ғᴜí ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇsᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs..

-Pov Matt-

Algo había cambiado en mí desde hace mucho, no puedo ni creo nunca pueda explicar con claridad que fue. Mi cabeza empezaba a dar vueltas y vueltas, como si recuerdos antiguos intentaran regresar a mi cabeza de una manera abrupta. 

Intentaba seguir con mi vida normal, ingorando aquel sentimiento que iba creciendo en mi, pero no podía.

En Mi Hogar nunca había novedad ninguna, todo era igual. Por lo menos eso fué lo que yo pensé.

Hubo un día en específico, me acuerdo bien. En el que me vi al espejo y no sentí absolutamente nada. No pasó mucho para que después sintiera vulnerabilidad y tristeza.

Sustuve mis cabellos con fuerza, casi arrancandomelos, y lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Me dejé caer en mi cama y me quedé inmóvil, no podía mover ni un Músculo.

Se escuchaban Ruidos de Golpes y peleas de los que parecían ser Tord y Tom..Me los imaginé, imaginé a Edd separandolos, a Tom insultando a Tord y este bromeando Violenta y ofensivamente sobre Tom y su Alma rota.

Pero esta vez fue distinto, presté atención.

-NO TE IMPORTA- Gritó una voz con acento, y por lo que escuchaba bien, aquella voz estaba un poco quebrada.
-YA DEJAME EN PAZ HIJO DE PUTA- Respondió Tom con el mismo tono violento. -QUE TU CREES QUE HE INTENTADO HACER?! JODER! NO VES QUE YA NO QUIERO HACERTE NADA?! TU TE SIGUES ACERCANDO Y ME SIGUES INSULTANDO COMO SI NO TE DIERAS CUENTA QUE LO ÚNICO QUE QUIERO HACER ES PERDONARME!..-. Hubo Silencio.

Escuché murmullos que no pude entender y segundos después pasos Y una puerta cerrandose fuertemente. Estaba un tanto sobresaltado.

Tord..

Derrepente su imagen pasó por mi mente.

TORD.

YA LO RECUERDO.

Aquellos recuerdos que había olvidado pasaron rapidamente por mi mente, enderezé mi espalda, sentandome en mi cama y solté una leve sonrisa entre todo mi llanto. Pensé en Tord Otravez..

Eramos Niños cuando nos conocimos..

El era un estudiante extranjero que optó por quedarse en nuestra escuela, nos conoció en un recreo, era tímido y su acento nos causaba gracia.

Fuimos buenos amigos desde entonces.

De repente mi corazón empezó a latir rapidamente y un sonrojo intenso apareció en mis mejillas. Todavía pensaba en Tord, en todo lo que era él. En lo que hacía en lo que había hecho, en la disculpa honesta que nos ofreció aquel día. Me encantaba..

Me encantaba? De verdad?...
Ese sentimiento de Dolor.. es por él?..Talvez..Tenga que hacer algo al respecto..

-Pov Tord-

-Joder..-

-Joder..-

-JODER..-

Golpeé con fuerza la pared de mi cuarto, lo hice una y otra vez hasta que mis nudillos sangraron. Maldita sea, no pensé que Tom fuera tan ingorante como pebsaba, me sentía frustrado y no podía pensar con claridad.

Como Pude Estar Tan Ciego?//TordMatt One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora