.

712 102 107
                                    

Doyoung despertó con los parpados hinchados, había tenido cinco horas de sueño, la vida lo estaba consumiendo, de cierto modo, sólo a él se le ocurría trabajar desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y luego ir a cursar de noche, miro el despertador en su mesa de luz que más que mesa parecía una biblioteca con los cientos de libros apilados. 

tenia una rutina organizada, hacia bien su trabajo como mozo y en sus tiempos libres veía memes y se actualizaba de algún que otro chisme entre los famosos, como era muy perezoso para hablarle a sus amigos y de hecho, le faltaba tiempo para juntarse con ellos entonces reaccionaba a todas sus historias en instagram. 

acostumbrado a la comida basura y a correr por toda la ciudad para llegar a sus destinos debido a su pánico de tomarse autobuses, Doyoung vivía. 

Le gustan las fiestas pero asistir a ellas requiere arriesgar horas que podría disfrutarlas dejando descansar a su cuerpo, le encanta mirar series pero en esas horas era mejor actualizar sus lecturas, en definición, había muchas que le gustaba hacer pero prefería invertirlas en algo que le de más frutos. 

Estaba enamorado también. 

John Seo, el superior de Taeyong en medicina, Doyoung en verdad esta enamorado de él y de hecho, estuvieron intentando conocerse un tiempo pero Johnny le pidió espacio y que mejor si podían volver a intentarlo cuando los finales terminaran, Doyoung estuvo de acuerdo, no sólo por los finales sino que también porque podría esperar a Johnny toda su vida. 

pero entonces algo ocurrió. 

—Doyoung me temo que matemática no puede extenderse más.—confeso el encargado del departamento. 

Doyoung era muy organizado pero siempre había tenido una debilidad y es que cuando algo no le gustaba, definitivamente no le gustaba y lo evitaba a toda costa, su plan era "esperar hasta que el problema desaparezca por sí solo."  

pero eso no ocurrió con matemáticas.


encontró varios rostros conocidos cuando entro al salón, estaba Hansol e incluso Jaehyun, Doyoung de inmediato se sentó junto a ellos, los tres comenzaron a hablar de sus desgracias para con la materia y de pronto el mundo se detuvo.

Kang Joon entro al salón junto a otro hombre, ambos riendo. 

Doyoung trago saliva y se movió incomodo en su asiento, Kang Joon había sido su profesor en segundo año de secundaria, de hecho, había sido su profesor de matemáticas ¿por qué entonces estaba cursando esta materia? oh dios.. ¿era posible que él sea el que dicte la clase? 

cuando lo vio tomar asiento detrás suyo una parte de su corazón se alivio y la otra se sintió humillada, iba a avergonzarse por completo ante su crush de secundaria porque no sabia nada de absolutamente nada, a penas sumaba bien porque si le hacían restar debía usar los dedos.

estaba lleno de intriga y sus preguntas fueron respondidas rápidamente cuando Kang Joon le dijo a su profesora que le rechazaron las calificaciones que podían hacerle equivaler la materia, la profesora no podía creerlo y Doyoung menos, Kang Joon era incluso profesor de matemáticas ¿cómo era posible que tuviera que dar esta horrible materia de nuevo? pero a él parecía no importarle, por supuesto, estaba muy confiado de sus conocimientos. 

Mientras Doyoung sufría, luego de varias clases se dio cuenta que alguien estaba divirtiéndose a su costa, sí ¿quién más? su antiguo profesor Seo Kang Joon.

Doyoung se dio cuenta cuando el timbre sonó y su hoja era un desastre, sus ánimos estaban por el piso tanto así que ni deseaba salir del salón, Hansol y Jaehyun se fueron apresurados al baño y el resto de sus compañeros también se estaban yendo, casi todos  con los ánimos por el piso, Doyoung se levanto de mala gana y vio que Kang Joon seguía sentado y que de hecho, estaba mirándolo, sus ojos se encontraron y él sonrió, algo se revolvió dentro de Doyoung, un remolino de emociones se dispararon de inmediato. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ensueño Doyoung x Kang Joon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora