(Querido grupo de lectores, desde el siguiente escrito, la temática del relato va a carecer de lo que sera "humor" o "sátiras", ya que me gustaría plantear la crisis sentimental del protagonista desde una perspectiva mas realista, este episodio tomara como nombre "Inicio del A.D.", lo que significaría el inicio del "Arco de la Depresión").
ACTO 1: Indecencia
Luego de un rato en la enfermería, Ladrillo termino por largarse del lugar ya que el agua de hierba que le habían entregado no era capaz de curar su pierna rota. Mientras caminaba hacia su salón comenzó a realizar un monologo sobre lo que había ocurrido.
-"Mierda, estuve literalmente al lado de Vasenica mientras venia hacia acá y no fui capaz de decirle algo o siquiera mirarla, ademas me vio en un estado débil, seguramente mis probabilidades de siquiera interactuar con ella están en lo mas bajo." Se decía a si mismo Ladrillo, con un tono algo desahuciado.
Mientras finalmente subió todas las escaleras con la pierna rota, se aproximo a su sala para finalmente descansar y pensar en todo lo que estaba viviendo, mientras pasaba por el pasillo de su piso, vio a varios de sus compañeros en un circulo de sal peleando a cabezazos con sartenes en la cabeza.
-"Yapo Eris, me toca si ya te sacaron la conchetumare, ohe, pasame la sarten yapo, no te hagai el muerto, parece que se te rompió el kapo de frutilla que teniai en el bolsillo oe." Decía uno de los compañeros de Ladrillo a un sujeto tirado en el piso.
Ladrillo encontraba esa clase de juegos algo bastante aborrecible, ya que el desde pequeño fue inculcado con el fino arte de jugar "Free Fire". Una vez llego a su sala, noto que no había nadie mas que Nam y un sujeto que no conocía. Ladrillo se aproximo a su puesto y dijo a Nam.
-"Hola Nam, quien es el? no lo había visto ni en los cursos vecinos." Dijo con un tono osco.
-"Es el nuevo compañero que no había venido ayer, por qué no te presentas socio?" Dijo Nam con un tono amigable.
-"Me llamo J-ORG4in, vengo de Noruega, tal vez ya te diste cuenta de eso por mi hermoso rostro del primer mundo, pelo de diamante y por mis obvias actualizaciones del futuro que están en mi brazo y que seguramente nunca llegaran a este país, es broma socio, only a joke mate, estoy encantado de conocerte, pero en serio, este puño puede salir volando y caer en tu rostro si quisiera." Dijo J-ORG4in con un tono bastante egocéntrico.
Ladrillo se fijo en el brazo de J-ORG4in, era un brazo de metal rojo que decía "W-E-K-O", se puso a pensar y recordó que ese era el nombre de una marca de tecnología industrial bastante famosa de su país, "¿Que clase de persona en este colegio puede llevar tecnología tan avanzada?" pensó, mientras jugaba Free Fire inconscientemente en sus pensamientos.
-"Bueno, si me disculpan me iré a comentar con mi mejor amigo cosas sobre DC, osea, mi empresa favorita de cemento, y cuando digo mejor amigo obviamente soy yo mismo, osea, I'm the best of the best partner, un gusto a los dos, buena conversación Nam, espero que me cuentes mas de eso." Una vez dicho eso, lanzo su puño hacia una de las ventanas y prácticamente violando varias leyes gravitatorias, su cuerpo salio disparado hacia la ventana lanzandolo a quien sabe donde.
Cuando el recreo había terminado, Ladrillo noto que la siguiente clase era de educación física, así que decidió hacer un pre calentamiento en la sala mientras aun no llegaba el profesor, pero en el momento en que decidió estirar sus piernas, noto que estaba a poto pelao, al parecer había olvidado sus pantalones en la sala de enfermería al intentar curar su pierna rota.
-"Igual nomas." Dijo Ladrillo con entusiasmo.
Poco tiempo después de que Ladrillo quedara humillado delante de todo su curso por los estiramientos aerobios que estaba haciendo sin ropa, llego un sujeto a la sala con un libro de clases.
YOU ARE READING
Cueste lo que cueste...
RomanceLadrillo esta en apuros, sus sentimientos y acciones coexisten para hacerle daño, pero no todo puede ser gracioso.