>> Balada XXII <<

27 3 0
                                    


* Carta Al Planeta *




A este mundo le faltan poetas,
poetas que sepan describir la realidad que nos asecha,
realidad que nos fue heredada por la ignorancia de nuestros predecesores,
ellos nos dejaron un mundo de desconocimiento y ahora nuestros océanos
están llenos de basura y del deshielo de los árticos, pobre humanidad! Pobres humanos!

Enfrentamos nuestra propia extinción y no podemos hacer nada contra esto.
Las grandes naciones y los grandes países invierten en buscar vida en otros planetas e ignoran lo que en éste hay! Putos pendejos! Naciones con poderío para destruir la vida en este planeta pero no para reconstruirla, naciones con dictaduras que sólo provocan el hambre, naciones que construyen muros en lugar de puentes, naciones a las que les valemos verga!

Si eres libre de expresarte te llevan a la cárcel, y si callas eres uno más del montón!

Si alguien lee esto nací en un pequeño pueblo de Guatemala, Departamento de San Marcos, donde los volcanes besaban el cielo y se arropaban de nubes en sus picos al atardecer, no había nada mas hermoso que acostarse sobre el pasto y ver el sol caer, ya nada de eso queda, solo hay nubes grises que sobrevuelan la atmósfera y un clima desalentador, toda esperanza esta muerta! Solo me queda esperar a ver el final, final que ya lo he vivido en sueños!   

Hola queridos lectores el calentamiento global es algo que ya no podemos evitar, la catástrofe ya fue creada y no se puede detener al menos que los grandes directivos de nuestros países inviertan y hagan algo al respecto. Yo sólo cumplo con decir lo que nos hace falta!

Fantasías con EllaWhere stories live. Discover now