Mientras te besabas con kev , Max se da cuenta ya que iba pasando por allí , te estaba buscando.
Max:A la verga!
Tú:Max!! Que haces acá ? (Nerviosa)
Max:No nada (nervioso) perdón por interrumpir .
Kevlex se queda callado ...
Max:Bueno.... Me voy sigan en lo que hiban ...
Kev y tu se quedan callados*Max se va*
Tu:Mierda!
Kevkex:Hay vamos no pasa nada alfin y al cabo no son nada o si?
Tu:No pues realmente no.(En él fondo sabias que eran amigos con derechos pero no le querías contar ya que eso era entre tu y Max)
Tu:Bueno.... Me gusto y todo pero hasta acá vamos okay?
Kavlex:Ash... Ya vas a dañar ma divercion?Kevlex se va acercando mas y mas a ti hasta que te da un beso , tu no querías así que te alejas de él .
Tu:Dije que no kev!
Kevlex:Okay ,okay tranquilaSe acaba la fiesta, te la pasaste con Hanna ya que era muy incomodo con Max , preferías hablar con él por whatsapp .
Al terminar la fiesta te despides de Hanna y ...
Max:Este.... Quieres que te acompañe? (Nerviosos y incomodo)
Tu:Bueno! (Confundida)*Durante él camino no hablaron*
-Llegan a tu casa-Tu:Bueno... Gracias Max nos vemos mañana !
Max: Es encerio me dejaras con las ganas?
Tu:Que????
Max:No pues , te besas con Kevkex y me dejas tirado , que chevre!No?(Sarcástico)
Tu:Okay ,okay perdón pasa!*Entrar a casa*
Tu:Bueno... Qué quieres hacer?
Max:Tu sabes fue quiero t/n (pone cara de pervertido)Vas a tu cuarto y Max se queda en la sala en él sillón ...
*Vas por los preservativos y bajas*
Bajas y te acercas a Max te haces encima de él , empiesas a besarlo sexymente , él empieza a besarte en cuello ,(te erizaba la piel)
Max se quitó la polera , y después te quito cuidadosamente a ti (La polera :v) .
Empezó a besarte todo él cuerpo con besos mojados , tu solo hacías gemidos suaves , despues llega a tus pantis y te los Cuidadosamente , empieza a acariciarte allí abajo y pos solo gemías de placer. Después era tu turno , le bajaste los bóxer y él te quito él bra empezaste a hacer lo que tenias que hacer allá abajo ok :v.
Después te cogió de la cintura y te alzo , después te lanzo al sofá y de forma poseciba decidiste tu ponerle con la boca 7u7 él preservativo , cuando ya están listos te abre las piernas y empieza a penetrar tu solo gemias de placer .
Después de una hora se cansaron los dos y decidieron dormir (te dormiste en él pecho de Max 7u7).Al día siguiente te levantaste primero que él y e arreglaste (te pusiste esto):
Cuando bajaste a la sala (donde durmieron esa noche los dos) , viste que Max esta despierto y estaba en su celular.
Max:Hola nena!
Tu:Hola Max ,ahora quien es él dormilón ! Jajajaja
Max:Hay perdón(sarcástico) es que con lo de anoche me canse mucho , en verdad me gusto.
Tu:Hay! (Te sonrrojas), oye alistaré o se nos hará tarde para la escuela !
Max:Okay, okay ya va.Max se alista y se viste asi:
Preparan él desayuno juntos (esto es lo que desayunan):
Al terminal se dirigen a la escuela , durante en camino se la pasn hablando .
Llegan a la escuela y notan una nueva chica .
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derechos ~Max Valenzuela +18
RomanceEres una chica que ha estdo tragada de su mejor amigo todo su vida hasta que el se lanza a besarte y tu vida cambia!