NARRA ESCRITORA
YoonGi y JiMin llegaron a la casa en la playa que habían comprado, la casa era de 3 plantas, sus paredes eran color crema, y el techo blanco, las escaleras eran de eran de mosaico color blanco con detalles grises al igual que el suelo. Tenia 8 habitaciones mas la principal serian 9. fuera de la casa habían palmeras y la playa estaba a unos metros de la casa, frente al jardín. En la primera planta estaba la cocina, la sala de estar, un televisor, el comedor, una oficina y la entrada al jardín. En la segunda planta, están las habitaciones de los invitados mas un balcón con un área de bebidas y un billar y un domino. en la ultima planta esta la habitación principal, toda la planta es la habitación, tenia un baño, un televisor, una cama bastante grande, unas mesas de noche, un armario gigante y un balcón con una pequeña mesa con vista al mar- pero también una pasarela con un tuvo que mando a hacer YoonGi por si acaso, este aparece con un botón que solo YoonGi sabe donde esta, y una bola disco que también aparecía con el botón (este YoonGi).
JiMin entro a la habitación y se costo en la cama, estaba muy cansado por el largo viaje.
NARRA YOONGI
Llegamos a la y nos dirigimos a la tercera planta, mucha gente no compro esta casa por que la habitación estaba en la tercera planta y eran muchas escaleras. Pero eso no era problema para nosotros obvio.
-muero de hambre- dije acostándome en la cama al lado de JiMin.
-yo de cansancio, solo quiero dormir y largo año- dijo suspirando
-¿me dejarías a mi suerte un año?!- exclame
-obvio no, tonto- dijo el sonriéndome
-eso espero, te castigaría cuando despiertes- dije acariciando sus mejillas a lo cual el respondio cerrando los ojos y ¿ronroneando? Ok, esto es raro- JiMin, ¿que tienes en la cabeza?- se que esa pregunta era muy obvia pero, nel.
-ñia, Yoonie- dijo coqueta mente meneando la cola que le sobresalía de la ropa- ¿porque no jugamos un poco?- dijo el subiendo ce a horcadas sobre mi, exacta mente en mi miembro
-JiMin, ¿puedes quitarte?- dije nervioso, cuantas veces JiMin se a trasformado en gato se enoja y aruña fácil mente, aun tengo la marca de la ultima vez
-¿a si le hablas a tu pareja?, pensé que me que me querías- dijo cruzan doce de brazos y haciendo puchero, lo que izo que se generara fricción en mi miembro con su trasero.
-claro que te quiero, te amo- dije casi suplicando- pero deja que busque mi teléfono, ¿si bebe?
-hmm, bien. No tardes- dijo el quitan doce disgustado, yo rápidamente me levante tome mi teléfono que estaba en una mesa al lado de la puerta, y marque a JungKook
Llamando...
Conectado 0:1...
-Hola.
-KIM JUNGKOOK, POR QUE TENGO UN HOMBRE LOBO, VAMPIRO, BRUJO, Y GATO ESPERANDO EN MI CAMA A QUE LE PONGA ATENCIÓN
-No se lo que demonios estas hablando-
-padre ¿con quien hablas?- se escucho a JeonSang hablar de fondo
-Sang, ¿no sabrás por que tu tío JiMin se transformo en gato?
-jajajaja- se escucho la voz de JiYoon- lo siento, culpable. le di un hechizo para ello, ¿querían estar solo?, pues aprovéchenlo
Llamada finalizada...
Esta niña, no debi dejar que se juntara con TaeHyung.
-Yoonie, ya termino la llamada- dijo para luego soltar una risita
-este sera un largo mes- dije en voz baja me voltee hacia la cama y ahi estaba JiMin sin ropa acostado en una pose muy provocatiba- a la mierda...
Si se que no subo hace casi un mes pero no me culpen, plix.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre(yoonmin)
FanfictionMin Yoongi, un vampiro de 123 años de edad vampiricos, esta a punto de cumplir los 124 años, es serio y muy frio con sus hermanos menores, con un pasado muy duro. Park Jimin, un "humano" de 18, alegre con sus personas queridas, no muy querido por su...