''Tener 15 no es facil''
Toda mi familia me decia lo mismo ,pero nunca le tomaba impotancia ,hasta el dia de hoy eso me importaba mas que mi vida.
Mis padres ,los cuales no me quieren y me utlilizan por sus negocios ,acaban de infromarme que tendria casarme los mas pronto posible ,solo me quejaba y molestaba sin ninguna intencion de escucharlos.
Mis padres me inscribieron a una preparatoria en donde llevo una año ahí ,me gusta mucho ya que tengo muchos amigos aparte también soy la niña mas bonita de la escuela y la mas popular ,todos querían conmigo pero yo siempre los rechazaba ,así que me consideraron la niña mas fría de la escuela.
Un día me levante temprano pues tenia que ir a la prepa ,sali de mi casa y me fui directo a la prepa ,en cuanto llegue me entere que había un niño nuevo en nuestro salón ,y pensé que podría coquetearle y partirle el corazón ,en cuanto sonó el timbre no sentamos y el profesor nos presento al nuevo alumno:
-Buenos días hoy hay un nuevo alumno y quiero que se lleven bien con el.- Dijo el profesor con su voz chillante mientras se sentaba ,yo estaba atras riendo con unas amigas ,la puerta se abrio dejando ver a aquel chico de piel palida y una mirada intimidante.
-Mi nombre es Min Yoongi.-Todos se sorprendieron ,las mujeres murmuraba entre si ,seguia ignorando aquella situacion ,y solo rodee mis ojos de fastidio ,pero no dudaria que caera a mis pies muy pronto-
Pov Yoongi
Al entrar a quel salon , definitivamente me aburria ,los gritos de las chicas y sus miradas me tenian asechado pero habia una chica que no daba suspiros por mi, Jimin dijo que era la niña mas popular de la prepa ya que este estudia aqui, en cuanto me senté no la dejaba de verla de pies a cabeza.
En cuanto terminaron las clases me fui con jimin, aunque era un fastidio que las chicas pidieran mi telefono o me saludasen.
Pasaron un par de meses y poco a poco la escuela estaba a mis pies , el poder de ser popular era lo mejor ,aunque esa chica no lo hacia y me intrigaba.
Mis padres me comentaron que me tendría que casar con alguien por negocios ,pero si no me casara todo lo que tenemos lo podríamos perder, queria saber quien era mi prometida.
Pov t/n
En unos meses decidí no romperle el corazón a Yoongi pues este era lo mismo que yo aparte de que se a convertido en el chico mas popular de la prepa al igual que yo ,pero este solo me molestaba y me coqueteaba ,yo lo ingnoraba completamente pero este no me dejaba de molestar ,todos los días después de las clases este me acompañaba ,un dia no dudo en hablarme.
-Los dos sabemos que nos gustamos ,deja de hacerte la dificil. -Dijo aquel chico con su voz ronca ,el cual no puedo complender porque me atraia.
Lo pase de largo y comence a caminar hacia mi casa ,no dudare que el sera mi perdicion, al llegar mis padres tenian algo importante que decirme.
-Hija creo que ya es tiempo para que te prepares.-Dijo mi padre ,lo cual me confundio completamente.
-Prepararme para que?!.-Dije alterada y molesta por lo que habia dicho-
Ello me dijeron que me iba a casar el siguiente mes ,era justo el mes de mi cumpleaños ,yo les negué pues no quería casarme y menos con una persona que no conocía y,menos que no amaba ,talves era un viejo pervertido ,que asco con solo pensarlo ,ellos solo me dijeron que el tema no se tocaba y que a la fuerza me iban a casar ,pues ya tenían todo preparado para la boda.
Pov Yoongi
Despues de lo sucedido al llegar a casa,mis padres me dieron la noticia que en un mes me iba a casar con mi prometida pero primero tenia que conocerla en una cena.
-Con que ya la conocere ,esto estara mejor de lo que imaginaba -Dije en mi mente imaginando el infierno que tendra esta niña-
Quizas desprecie ese compreomiso.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night-Myg-
Fanfiction- ̗̀ ๑❪( ❛Just One Night?❜ )❫๑ ˚̩̥̩̥. Y en solo una noche pude comprenderlo pero era demasiado tarde. No quiero aceptarlo porque todavía te extraño ,Como podría olvidar? el dia en que me mentiste. ░ ❑ No copias ni adaptaciones. ░ ❑...