No es facil...

88 9 1
                                    

Pov Yoongi

Después de lo que me dijo t/n me quede sorprendido ,me preguntaba que tipo de sorpresa seria, aunque no debe de ser nada importante ,un día antes me había enterado que Jungkook había fallecido aun no lo creía pero creo que por eso t/n se mudo.

-Que pasa si te digo que tienes un hijo e cual nunca supiste por tu torpe infidelidad?.-Dijo ,sabia que estaba molesta pero lo que me dejo pensando es lo del hijo ,pensé y pensé ,espera tengo un hijo?!.

-ERES PADRE AMOR!.-Grito alterada.

Yo me quede boquiabierta pues era una gran noticia, después la cargue y le di vueltas emocionado por la noticia.

-Donde esta!?!? Quiero verlo ,cuanto tiene?? Amor dime??.-Dije muy emocionado ,haciendo muchas preguntas.

Ella me dijo que fuéramos a la casa de sus padres pues ahí tenía a nuestros hijos ,después de llegar, ella entro fue a su cuarto y bajo las escaleras con el bebe en sus brazos ,yo llore de la felicidad pues tenia a mi hijo MI HIJO!!en sus manos ,yo lo cargue.

-Tiene 5 meses ,los meses que me fui allá.-Dijo mientras limpiaba mis lágrimas ,no pensaba que esto sucedería ,fue un gran idiota al dejarla ir.

-Antes de la muerte de jungkook lo quería llamar como su padre pero no se si tengas problema que le pongamos jungkook pues antes de fallecer el me ayudo mucho con mi embarazo.-Dijo con la voz quebrada ,lo cual me preocupe.

Yo le dije que si que no había problema pues para mi era buen nombre ,después de esto t/n decidió mudarse conmigo a nuestra casa.

Gracias jungkook.

4 años después

Después de que t/n se mudo conmigo yo me hice cargo de nuestro hijo pues ella trabajaba ,yo se que yo debería de trabajar pero ella me comento que hace mucho que no estaba aquí y quería aprovecharlo.

En cuanto jungkook jr ya tenia 4 años de edad ,yo era muy feliz con el ,de echo lo consentía mucho ,le dije la noticia a mis padres y a toda mi familia.

Un día estaba dándole de comer a kookie y de repente el teléfono sonó ,conteste la llamada ,comencé a sentir un dolor en mi pecho.

Llamada

Yoongi: Bueno?
....: Usted es el señor Min?
Yoongi: si soy yo
.....:Su esposa esta en el hospital
Yoongi: Como? En el hospital? Que paso?
......:Ella esta mal es la única información que le puedo dar

Fin de la llamada

Yo corrí agarre al niño y me subí al auto ,al niño lo deje con sus abuelos y me dirigí al hospital donde estaba t/n ,fuí con el doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo corrí agarre al niño y me subí al auto ,al niño lo deje con sus abuelos y me dirigí al hospital donde estaba t/n ,fuí con el doctor.

-Donde esta la señora Min?.-Dije alterado ,algo pasaba ,no podía estar tranquilo después de esa llamada.

El doctor me llevo a su oficina.

-Señor su esposa tiene una enfermedad la cual no tiene cura y esta solo tiene un mes de vida.-Dijo el doctor bajando la mirada.

Yo me quede impactado ,empecé a llorar pues lo único que pensaba era en t/n ,no podría ser ,porque a mi, porque ahora ,porque!!, yo no soportaba el dolor en mi corazón ,mi alma echa trizas.

Todo es mi çulpa ,solo mi culpa.

-Doctor puedo verla?.-Dije limpiando mis lágrimas ,pero seguía llorando.

-Ella ahora esta dormida ,dicen que la encontraron desmayada en su trabajo ,lo siento.-Dijo el doctor para dejarme en la habitación y salir.

Cuando la mire ahí no paraba de llorar ,estaba hecho trizas ,tome una silla y me senté a su lago ,tome su mano ,puse mi frente en sus manos.

-Amor todo va a estar bien ,jungkook esta con sus abuelos ,recuerda que siempre te amare pase lo que pase ,nunca te dejare, no volveré a dejarte ir.-Dije llorando.

Nuestro hijo preguntaba por su madre y solo ponía excusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestro hijo preguntaba por su madre y solo ponía excusas.

Paso un mes y ya era la hora ,hoy llevare a mi hijo al hospital para que vea a su madre.

-Que tiene mi mama?.-Pregunta mi hijo mientras la miraba dormida ,tomaba mi mano con fuerza.

No pude contenerme y comencé a llorar.

-Ella esta dormida.-Dije algo triste ,el limpio mis lágrimas y nos acercamos mas.

De repente la linea la cual controlaba su corazón,comenzó a sonar ------------------- en cuanto oí esto ,no tenia fuerzas ,ya estaba destrozado y con la voz quebrada le dije a t/n.

-De verdad lo siento.-Dije a t/n ,mientras le veía.

-Que pasa con mama? Porque lloras?.-Dijo kookie confundido.

Yo lo abrace.

-Tu mama se tiene que ir.-Dije abrazándolo ,provocando un leve llanto del niño.

Solo una noche.

Chicos gracias por todo ,este es el gran final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos gracias por todo ,este es el gran final.

Just One Night-Myg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora