⚜ INTRODUCCIÓN 1 ⚜

27.4K 1.4K 642
                                    

JUNGKOOK

Justo cuando cumplí los 18 fue mi primer celo, en el que me presenté como Alfa, ese día, cuando estaba encerrado en mi cuarto intentando bajar un poco la prominente erección que tenía, llamaron a la puerta, -"Hijo soy yo, he traído algo para calmarte"- esas fueron las palabras dichas por mi padre del otro lado de la puerta, cuando me levanté de mi cómoda cama - maldiciendo a todo por la incomodidad de tener que caminar con una erección - y me dirigí a entre-abrir la puerta, me encontré con la cara de una mujer que ya conocía, era una de nuestras empleadas, una Omega que se encargaba de mantener limpia mi habitación, la oficina de mi padre y ayudar en la cocina, muy hermosa, delgada de baja estatura, cabello un poco abajo de los hombros sujetado en una coleta alta, piel un poco bronceada, su cara era pequeña, tenía muy pocas mejillas, ojos color café, no tenía tanto trasero pero si tenía más pechos que trasero, aún así era muy preciosa, vestía el típico vestuario de sirvienta, falda y blusa negra, con algunos encajes en las orillas, un mandil blanco sujetado en la cintura, medias trasparentosas color blanco y zapatos negros con tacón bajo. Justo detrás de ella estaba mi padre, en cuanto entendí el porque estaba ahí con ella, tomé la muñeca de la chica y la metí de un solo jalón a mi cuarto, cerrando la puerta con seguro para dejar en claro que no quería molestias.

Me di la vuelta y miré a la chica, con solo ver su mirada supe que ella sabía perfectamente el porque estaba ahí, pero si no es tonta, ella solo es un año mayor que yo, pero eso nunca la detuvo que guiñarme el ojo cuando me ve, subir su falda cuando está limpiando mi habitación y yo me encuentro ahí, solo para que así yo pueda ver los ligueros que sujetan sus medias, o el poder ver sus lencerías de encaje.
Y claro, yo no desaprovechó la oportunidad, sé muy bien sobre los placeres sexuales, tengo amigos mayores que yo que me han contado o sino, también busco por internet para más fácil. Así que justo ahora teniendola aquí en mi cuarto, justo en mi celo, hay que disfrutar lo máximo.

Así que mientras nos comíamos con la mirada, ella decidió romper el silencio -"Ven Kookie, al fin podrás hacerme tuya y tocarme como tanto he visto que quieres, anda ven, que solo con entrar y oler tu habitación ya estoy húmeda"- me dijo exitada mientras se desataba el mandil para luego irse recostando en la cama, iba abriendo las piernas en el proceso para así yo poder ver su sexy braga color negro. Con el maldito deseo sexual que tenía gracias a mi celo, no me pude contener más y me acerque a ella mientras me quitaba mis boxcers, la única prenda que quedaba sobre mi era un playera sencilla color blanco.

Me acerque a ella y me incline para besarla salvajemente, mientras con la mayor rapidez posible le quitaba la blusa y falda negra que tenía, para después ir bajando los besos por su mandíbula, cuello, pasar por esa parte donde salía su olor a rosas y olor a exitacion, olor que solo me calentó más, me detuve besando y succionando su cuello mientras mis manos se encargaban de desabrochar su sostén blanco y cuanto logré mi cometido, baje un poco más mi boca para al fin lamer sensual y lentamente su erecto pezón derecho, pasaba lentamente y en círculos mi lengua por su pezón, mientras mi mano derecha estaba estrujando su pecho izquierdo y ella solo gemía gustosa.

Seguí en eso y mi mano izquierda comenzó a bajar por su abdomen, tocando libremente su delgada cintura, hasta llegar al elástico de sus bragas y comenzar a bajarlas lo más rápido posible, cuando me di cuenta que su liguero iba sujeto a las bragas, con una fuerza que no supe de donde salió, separé el ligero de su lencería para así bajar rápidamente su ropa.

Estaba impaciente, así que en cuanto logré mi cometido, la tomé de las manos y la jale de la cama para que así cayera de rodillas justo en frente de mi, sin soltar sus manos, fui haciendo que éstas tomaran mi pene, indicándole que es lo que quería y ella obviamente comprendió.

FAKE LOVE /KOOKMIN OMEGAVERSE/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora