JIMIN
Al fin estaba listo mi traje, he de aceptar que es un traje muy precioso. Solo es blanco, pero tiene pequeños detalles de encaje y eso lo hace verse mucho más bonito. Me encanta.
Las invitaciones ya fueron entregadas hace dos días, que rápido pasa el tiempo, en tan solo 2 semanas será la boda. El lugar del festejo ya está listo, las servilletas correctas, juegos de copas correctas, invitados, mesas, sillas, altar... Novios? Esa es la cuestión.
¿JungKook y yo estamos listos?
Yo no lo estoy y sé perfectamente que el tampoco. Desde esa vez que nos encontramos en su casa, no lo he vuelto a ver, todos los preparativos lo están haciendo nuestras madres y aunque a veces yo colaboró un poco, él nunca lo ha hecho. Su mamá casi le ruega para que fueran a ver lo de su traje.
Hubo varias veces en que yo quería cancelar todo, para evitar obligarnos a más cosas, pero no puedo hacerle eso a mí padre, yo acepté ayudar y así será aunque me duela.
He hablado mucho con YoonGi sobre esto y aunque él no quiere que ésto se lleve acabó, aún así está a mi lado apoyándome incondicionalmente.
También a lo largo de estos días me he preguntado, ¿Porque YoonGi no fue mi alfa?Él siempre está a mi lado, me consiente, me mima, me estima, me admira, me quiere y me ama. Él sería mi alfa perfecto, aunque normalmente siempre me molesta, también se preocupa por mi. Nosotros no estamos enamorados, pero aún así quisiera que fuera él en vez de JungKook.
No es un misterio que los omegas somos muy débiles y en mi caso, me valoro muy poco, es por eso que no he estado muy bien de mi salud. Y todo comenzó cuando conocí a JungKook.
YoonGi tiene miedo de que me pueda pasar algo gracias al rechazo de mi alfa, pero yo ya le dije que no tiene porqué preocuparse, me propuse enamorar a Jeon y así será. O si no lo logro enamorar, al menos espero dejar lo mejor de mí en él.
La señora Jeon es un encanto conmigo, aún no nos casamos y ella ya me trata como su yerno, es un encanto de mujer.
Recuerdo que ese día en la casa Jeon, cuando JungKook menciono a "su querida", la señora se disculpó conmigo, porque ella notó que si escuché lo que dijo Jeon. Y sinceramente si me dolió un poco, saber que ni siquiera una mínima pizca de importancia le da a todo esto. ¿Que acaso no siente nada siendo mi alfa? Se supone que los alfas sienten la necesidad de estar con su Omega una vez lo conocen, no entiendo qué pasa con él.
Quizá no le guste físicamente ni personalmente, aunque pensándolo bien... Aún no conocé nada de mi, sabe que a veces trabajo de modelo, también sabe que mi talento culinario se debe a mi adorada abuela. Que por cierto me encantó en la vez que lo conocí le haya encantado mi comida.
Bien dicen, que el corazón de un hombre se consigue conquistando su estómago, bueno eso lo ví en una película, así que espero que eso me funcione cuando viva con él.
Cuando todo esto empezó, tenía muy bajo mi ánimo, me sentía súper triste y sin ganas nada. Pero ahora por alguna razón cambie de opinión. Quiero enamorarlo, cuando vivamos juntos le cocinarse todo lo que quiera, lávare bien su ropa, la plancharé y haré todo perfecto para que él vea que tiene al Omega perfecto.
Lamentablemente el decidió no tener noche de bodas y mucho menos luna de miel, a mí me hubiera encantado viajar con él o al menos tener unos días en la Isla Jeju, pero no, el no quiere y si él no quiere no puedo hacer nada.
Todos estos días he tenido muchas cosas rondando por mi mente y una de ellas es... ¿Que va a pasar cuando vivamos juntos y llegué nuestro celo?
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE /KOOKMIN OMEGAVERSE/
FanfictionJungKook desde que se presentó como Alfa, siempre ha pasado sus días de celo con mujeres Omega, hasta que un día se terminó enamorando de una de ellas, o al menos eso pensaba él, ya que confundía demasiado, placeres sexuales por amor. Sus padres Al...