LAS BURBUJAS

11 0 0
                                    

Pensé que no odiaba a nadie . Creí que podía perdonar todo. También creí que no había ser más justo que yo. Además de eso pensé también que la justicia era consecuencia de tomar las buenas y malas decisiones . Qué si tomaba una buena decisión pues cosas buenas me pasarían , y el mundo sería justo conmigo. Y si tomaba malas decisiones pues tendría que vivir con las consecuencias de mis errores toda mi vida. Probablemente no sea la única que piense así , pero ahora mismo siento que sí.
Imagínate , en una burbuja del tamaño adecuado , así es como pienso que nacemos . Y pronto la burbuja va creciendo para darnos más espacio para desarrollarnos y levantarnos . Es así como lo imagino .
Un ser superior , ese ser extraordinario que necesitamos para darle sentido a nuestra existencia , nos crea . Sostiene una botellita llena de jabón y agua . Y simplemente sopla. Y allí estamos nosotros , en unas pequeñas burbujas que se elevan y otras simplemente se revientan sin vivir , tristemente es así.
Y allí me encuentro yo en una burbuja entre millones de ellas , que es exactamente adecuada para mí. La burbuja me proteje . O eso debería haber hecho en mi niñez. La burbuja debería haber crecido junto conmigo para darme más espacio para crecer, como los demás que también se elevan junto a mi , pero no. Debería haberse elevado muy arriba junto a los de mi alrededor , pero no. Ellos se elevan y yo . Yo me quedo en el mismo lugar donde estoy . Y mi burbuja ya no crece , y se hace fastidiosa mente pequeña con cada problema , con cada recuerdo del pasado , con cada bajoneada , con todo . Y observó cómo amigos suben y suben y simplemente yo ensimismada en mi burbuja me doy por vencida . Y los demás suben porque así es, si te quedas atrás ellos no pueden parar por ti . Aunque traten es imposible que dejen de subir por alguien más. Pero buscan ayudarme , juntar sus burbujas a la mía para darme un empujón ,pero es imposible. Ahora mi burbuja cae y me absorbe cada vez un poquito más. Y está bien porque después de buscar reventar mi burbuja innumerables veces y fallar , ahora sé que como cae lentamente en algún momento habrá de romperse al chocar el suelo. Y siento paz.
Y pienso seguido en lo injusto que fue todo. No por lo que me tocó a mí , no ; si no por lo que no les tocó a los otros y lo estoy desechando yo. La oportunidad de vivir al máximo , la oportunidad de crecer . Se me dió a mi pero no sé cómo hacerlo . Y simplemente resultó así. Buscando romper la burbuja . Y si pudiera entregar mi oportunidad a otra persona con más valor que yo . Lo haría.

I Hate My SelfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora