Atardecer, era lo que se presenciaba. El cielo teñido con aquéllos hermosos colores descendiendo y difuminándose entre si era lo que se apreciaba.
Apenas si se notaba la sombra que se estaba proyectando poco a poco en el suelo de aquellos dos chicos en la terraza de ese viejo edificio.
Ya habían pasado en el transcurso del tiempo, más de tres horas. Mas de tres horas donde solo se miraban y desviaban la mirada a un lado, en silencio, y esperando a sus estúpidos amigos llegaran en cualquier momento.
.-Me he estado preguntando desde hace un rato, ¿Dónde estarán Yamagata y Kaisuke? Han tardo bastante...-. La voz apática y perezosa del chico de cabellos cortos, se hizo presente, rompiendo el silencio de la brisa veraniega que estaba rondando entre ellos dos desde hace un tiempo desde que empezó el nuevo año.
.-Si supiera, ya hubiera ido por esas dos princesas-.Tomó un leve sorbo a su lata mientras sus ojos oscuros miraban por encima del horizonte admirando la belleza del cielo.
Hasta que la increíble y sucia mente de Shotaro le jugó la imaginación de manera divertida.
.-Tal vez ... se están cogiendo entre ellos-. Su saliva y el alcohol impidieron su aire de un momento a otro y comenzó a reír y atragantarse ahí mismo, golpeando su pecho intentando calmar su tos, siendo inevitable por la misma risa.
Shima por su parte respingo y arqueo una ceja por aquél chiste tan enfermo al igual directo sobre sus dos amigos. Nunca entenderá en si por que todo lo ponía en un contexto sexual o morboso, pero tal vez eran las hormonas que no lo estaban alterando y mas a esta edad.
.-Uhg... No digas eso.
Suspiró profundo, recostándose otra vez en su silla de playa que habían robado hace tiempo (para variar). No era la primera ni última vez que el y Kaneda habían hablado a solas, aunque, si la primera de este año, pero como era costumbre, Kaneda y su bocota era lo que arruinaba su bonita imagen de niño bueno o en si, la conversación.
¿Por que pensaba que era lindo?, hace unos minutos estaba quejándose de la conversación y ahora piensa eso de un momento a otro. No lo sabía, eso demostraba su primera imagen mental, suponía Shima de alguna forma.
Suponía; Gruño un poco al percatarse que veía a Kaneda como alguien lindo a primeras vistas, ignorando que la rocola ya había parado de sonar desde hace minutos.
.-Tetsuo, pon otra cosa-. Hablo, no, más bien, ordenó Kaneda, bebiendo nuevamente del liquido amargo burbujeante que tanto adoraba, pasando por toda su garganta y haciendo que cada vez más, no estuviera consciente de su existencia en el techo.
.-¿Me ves cara de que traigo un céntimo?-. Respondió con su típico tono molesto.
Sin muchos interés deslizó su mano en su bolsillo y arrojó la moneda sin problemas al menor de ellos dos.
.-"Gracias".
Kaneda solo hizo una seña con la mano de que solo se fuera a poner la maldita canción.
" Que hijo de..."
Se paró con la mayor pereza del mundo de su silla, dándole completa espalda a Shotaro mientras se disponía a elegir otra canción de las mas de 60 que tenía.
No estaba prestando atención de lo que pasaba fuera de su burbuja de pensamientos, estaba mas su vista en la maquina tan brillosa y hermosa que le estaba dando un lujoso espectáculo con sus increíbles colores, pero, se salió de inmediato de ese pensamiento, al sentir como unas manos rodeaban sin mucho esfuerzo su cintura, haciendo que soltara un respiro muy vago sabiendo de quien trataba.
ESTÁS LEYENDO
ᴇsᴘᴏɴᴛᴀɴᴇᴏ | AKIRA ✧
Fanfiction𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝗍𝖺𝗇𝖾𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗆𝗂𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺𝗌 ... ... ❞ ➥ AKIRA ( 1988 ) por Katsuhiro Otomo. ...