Kim Taehyung era un chico bueno a la hora de jugar un videojuego, de hecho, era muy bueno, todo un crack, como dicen.
Siempre se lo podía ver jugando carrera o peleando en algún lugar con juegos arcade.Pero había algo que Kim Taehyung también era, y es que el pelirrojo era sumamente temperamental cuando se frustraba si la máquina funcionaba mal o, rara vez, perdía.
—¡¿Qué mierda?! ¡El maldito juego se apagó cuando estaba por ganar! —gritó golpeando el aparato.
Rápidamente, uno de los empleados se acercó —Lo lamentamos, joven, esta máquina es algo vieja, pase por la caja y le devolveremos el dinero.
—Tz, basura de lugar, quédense con el dinero. —se fue echando humo, no le importó dejar una mala imagen de sí mismo, total, no volvería.
—Tae, ¿has visto el juego que instaló Seokjin en su negocio? — su mejor amigo y compañero de trabajo le extendió un par de helados.
Trabajaban en una heladería y aprovecharon que ya estaban cerrando para comer alguno.—¿Seokjin instaló un juego? Pero si tiene una panadería. —lamió su helado.
—Sí, pero dijo que si Namjoon instaló uno en el suyo, él también haría lo mismo. Ya que según él, Namjoon le copió el apellido —se alzó de hombros.
—Tendré que ir a verlo... Mm... Espera, ¿Namjoon instaló un juego nuevo? —aunque eso era más lógico, ya que Kim Namjoon sí tenía una tienda de informática y entretenimiento.
—¡Sí! Es uno que salió recientemente o algo así. Se llama Bt2100.
—Ese nombre no me llama para nada.
—Pero tiene una promo y todo, ¿cómo no has oído de él?
—No he ido a ese lugar desde que tenía 12, siempre los mismos juegos ¿Qué clase de promo?
—Dicen que si le ganas al muchacho que trabaja ahí, el de mantenimiento, te dará un juego de joystick gratis y también tres videojuegos a tu elección.
—Estas bromeando.
—No, en serio, fui la semana pasada y estaba lleno, tal parece que nadie puede ganarle.
—jaja, hasta ahora. —se levantó y en dos bocados terminó su helado.
—¿Te vas?
—Veras, Jiminnie, que para cuando llegue la noche, tendré tres juegos más en mi colección. —dijo confiado.
—Bueno, yo aún debo terminar mi helado, así que te alcanzo al rato.
—Vamos, sólo muerdelo y ¡Ay! —apretó los ojos y sostuvo su cabeza — ¡mi cerebro!
Jimin rió —Presiona la lengua contra el paladar, hará que la temperatura vuelva a la normalidad y el dolor pasará.
Taehyung presionó su lengua contra la mejilla —¡No funciona!
—¡Dije el paladar!
Su pie repiqueteba contra el suelo a la espera de poder tomar el asiento al lado del chico.
Jimin le había contado que era un solo juego y sólo debía superar el puntaje del chico, pero esa información era errónea.—La promo es así, debes competir contra mi empleado, ambos comenzarán al mismo tiempo, y para ganar el premio, debes tener un puntaje más alto que él al finalizar el juego.
Los protagonistas del juego, eran unos llamativos personajes de cierto color. Las reglas eran simples: elegías un personaje y tenías que juntar, por lo menos tres de ellos, provocando que desaparezcan y te den los puntos. Casi a modo de tetrix, sólo que esto no era lineal. Claro que aparecerían otros personajes que se interpondrían en el camino, pero Taehyung sabía que será pan comido.
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! ¡Arruinas mi juego! [o.s]
Short StoryKim Taehyung odiaba perder en los videojuegos. Jeon Jungkook adoraba sacarlo de sus casillas. Porque toda historia bonita comienza con videojuegos. ¿No? Portada por javxlish u.u