Hoy tuve una cita por si no lo sabían.
El es tan hermoso, es muy amable y caballeroso, respetuoso y algo tímido el es tan AHHHH perfecto.
Todo iba tan bien, fuimos a caminar por las plazas a veces me agarraba la mano. Lpm, encima es alto y yo apenas le llego al hombro xd.
Fuimos a tomar helado y estábamos tan bien hablando.
Y adivinen que pasa.
MI MEJOR AMIGA Y SUS 2 PRIMAS (también son mis amigas).
Aparecen cuando los dos estábamos tomando helado y se sientan con nosotros dos.
Yo quería explotar son mis amigas, pero vamos, ¿quien aparece en medio de la cita y se sienta con ellos?
Nosotros dos estábamos mirándonos tan tiernos pero mi mejor amiga hablaba y hablaba.
Luego cuando estaba sentada estirando las piernas siento unos pies acariciando los míos. Era él, yo lo miraba y era asahsjandqi. Inexplicable.
El mi miraba para ver si yo no me molestaba por eso, pero de vez en cuando quitaba sus pies de los míos porque las chicas miraban. Y yo no les dije que estábamos en una cita (obviamente) así que no iba a culparlas.Estuvimos horas hablando y mirándonos, y luego casi al final, me acerqué un poco más a la mesa y apoyé mi brazo en la mesa y con mis manos tocaba mi cara y con la otra, agarraba mi muñeca, el me miraba y me sonreía y de repente se puso en la misma posición que yo, acercándose más a mí. Pero no hicimos nada ya que las demás estaban allí. Pero cuando nos fuimos, a veces nos tomábamos las manos disimuladamente y hablábamos de todo un poco y también nos hacíamos bromas y no parábamos de reír.
Pasamos por su casa ya que quedaba cerca y luego me acompañó a esperar el colectivo <3Es tan hermoso, y me gusta mucho pero no quiero apresurar las cosas y el tampoco ya que los dos somos algo tímidos. Espero que no me rompa el corazón o ahí me pego un tiro xd
Me olvidé de contar de que mi amiga, como no lo conocía, le empezó a hacer preguntas y en una le preguntó "¿sueles ilusionarte rápido?" El me miró y le dijo "no, pero depende si esa chica es muy hermosa, y si la invito a una cita es por algo" yo quedé re AAHHHHHHH, ESO FUÉ PARA MÍ, ME MIRÓ, ME SONRIÓ AHAKABSOAS ES TAN PERFECTO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es interesante, pero igual me van a conocer.😎
SachbücherI L o v e M y S e l f. Mis fotos, anécdotas, nuevas historias, cosas sobre mí, etc, etc.