*Se que es demasiado retraso para esto pero bueno*
Vayamos al 14 de febrero:
En el snack dieron un anuncio aparte de que un compañero tocó y canto dos canciones, pero todo se retraso un poco más de lo esperado debido a los nervios del chico, pero he de admitir que lo hizo excelente. Bueno, en lo que estaba, después de eso todos fuimos a nuestras clases correspondientes, nosotros estábamos en clase de matemáticas con la maestra... vamos a llamarla Sofía ... Con la maestra Sofía, pero pasó algo muy raro y divertido a la vez...nos empezamos a quemar todos, o sea dijimos quien era el novix de alguien, ex, Crush, etc. Y se armó todo un alboroto en el salón.
Pasó un buen rato en el que estuvimos así, por lo cual perdimos aproximadamente una hora de clases, algo que no se puede negar es que fue divertido. Algunas personas eran super discretos con sus parejas pero todo se fue por un caño debido a eso, por suerte la maestra Sofía dijo "Todo lo que sucede en esta clase, se queda en esta clase" a lo que un compañero completo con: "todo lo que suceda en la clase de matemáticas del día jueves 14 de febrero, segundo b, se queda ahí" (palabras solo con la idea, no están completamente textuales"
De esa manera muchos se regresaron a su casa enojados, risueños, avergonzados, etc.
*Les pido perdón por no subir capítulos en un buen de tiempo, me superaron las ganas de leer historias en lugar de escribirlas*
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa en mi salón :v
RandomEsta historia se trata de todo aquello que pasa en mi salón, te podrás reír, llorar, enojar, etc. pero todo es genial con mis amigos