Narro yo:
Rafa subió hacia la su habitación aún se seguían besando, entraron y la acorraló en la puerta, Karen intentaba cerrar la puerta, los besos de Rafa bajaron hacia su cuello dejando leves marcas.K:Ra...Rafa, less... N..nos... Oh joder sigue.
R:Lo que pidas.
Seguía besando a Karen la agarro de la cintura y la coloco con delicadeza en la cama, seguía besando su cuello y ella entrelazaba sus dedos en su cabello, Karen buscaba su playera para poder quitársela, la tomo con los dedos y la subió, Rafa se hizo a un lado para que ella pudiera quitar su playera,Karen se subió encima de él y comenzó a besar su pecho,Karen se levantó y quitó poco a poco su blusa, dejando a el descubierto su sostén.
R:¿Puedo?
K:Claro que si (susurrando) hazme tuya.
Toc toc toc
L:¡Rafa! (Grito desde el otro lado de la puerta)¡Me prometiste que íbamos a grabar para Extra Polinesios!
Karen y Rafa se vieron el uno a el otro asustados, Rafa tapo la boca de Karen y hablo.
R:Si less en un momento voy
L:Bien hermanito...oye ¿No haz visto a Karen?
R:ha de ver ido con Eddy
L:Bien, te espero
Rafa destapó la boca de Karen.
K:¿Y ahora que? (Rodando los ojos)
R:Esto no va a quedar así (la miro con perversión)
Rafa se sentó aún con Karen en su regazo y la beso, sus labios se movían con suavidad pero sus lenguas luchaban entre sí, Karen se bajó de el y se vistió.
Volví bebés uwu