~~~capitulo 1 ~~~ El comienzo

938 21 2
                                    

Bienvenidos al capitulo 1 de kano x kido .

Kido PO V

Estaba durmiendo con kano porque ahora estaba sola seto y los demás salieron pero como estaba resfriada kano se quedo conmigo , pero esta durmiendo al lado mioo //>_< // que vergüenza y además esta abrazado me por eso estoy dada vuelta al otro lado pero que vergüenza , además el es un idiota y si me toca que voy a hacer ...de repente escuche una voz entrando en la caza active mi habilidad pero mis ojos se lucieron rojos no me gusta pero también kano estaba durmiendo no lo iba a dejar solo y que se viera por eso en di vuelta y lo abrace entonces el también no se veía , bueno kano se despertó y .....

Tsubomi-chan? * aturdido por el sueño * porque estamos abraza..* coloca la cabeza en mi pecho *

Shuuya-kun * con vergüenza susurra * no empieces además alguien entro y casi nos ve por eso estamos escondidos nadie nos ve ..

Ok * sus ojos se vuelven rojos* levantan te y hagamos les una broma * risitas * 1 , 2 y ... 3

Nos levantamos primero yo revise los costados nadie vio ni a mi , ni a kano .

Kano Po V

Revise los de toda las piezas y en solo una vi a alguien , en la puerta estaba buscando algo y ocupe mi habilidad muchos creían que era un- moustro ?- pero no me importo comenzó el juego pensé ya que kido estaba llamando a seto , estuve jugando con Aquella persona durante una hora que me mato literalmente nunca ocupe esta habilidad durante tanto tiempo kido tomo una aguja que paralizaba ...

Kido ahora * cansado *

S-si * le inyecta la aguja *

???? : mier--da * se demalla *

// fin del capítulo //

Kido x kanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora