¿Amor?
Nunca supe que era el amor...nunca sentí que era el amor,¿será alguna comida?simplemente no lo sé...
-¡BaekHyun!
-¿Um? ¡Mande!
-Me pasas mi ropa la deje en la cama de mi habitación por favor.
-Claro.
Abrí la puerta y pude ver claramente un abdomen muy bien formado…algo que nunca había visto.
-Gracias.
-D-De nada.-otra vez esa sensación que causo un sonrojo en mis mejillas…-
-No tardo nada en cambiarme ok.
-Bien.
Como supuse Chanyeol se iba a tardar un poco cambiándose y haciendo la comida así que decidí meterme a bañar,realmente el baño de la habitación que me dio Chanyeol era enorme,no me imaginó cuanto paga al mes.
-Ah...~que bien se siente tomar un baño de burbujas después de un día cansado…
-Oye BaekHyun ya esta la comi- ¡P-perdón!.
Me quede viendo como Chanyeol cerraba la puerta de golpe.
-C-Chanyeol me vio...
Salí rápido de la ducha y me puse ropa muy sencilla para bajar y notar a un Chanyeol demasiado rojo como un tomate.
-D-Deja te sirvo.
-Si...
-P-perdón por no haber tocado antes de entrar…
-No te preocupes.
-P-pero.
-Que no te preocupes.
-Bien…
-¿No te parece raro que dos hombres vivan juntos?Cualquiera pensaría demasiadas cosas distintas.
-¿C-Como que?
-No lo se...¿Casados?
-¡¿C-Casados?!
-Eh no,no,olvida lo que dije.
-esta bien…
Los días transcurrieron y esa pregunta invadía mi mente "¿Que es el amor?" , de verdad que esa pregunta me invade...
-Estoy harto...
-¿De que Baek? ¿De mi?-Dijo Minseok haciendo cara de niño regañado-
Últimamente nos hemos estado acostumbrado a estar con Minseok puesto a que JongDae siempre lo trae agarrado de la mano y nunca lo suelta,Minseok es muy amable con JongDae así que deja de pasar tiempo con sus amigos "populares" .
-No,tu no Minseok eres demasiado tierno...es que no se que es el amor.
-¿Que?
-Si no se que es el amor...
-¿Entonces nunca supiste lo que yo y Minseok nos damos?
-No…¿ustedes se dan amor?
-Si,a tu edad ya deberías saber que es el amor y aprender más sobre el.
-Ummm,iré a la biblioteca...
-¿A leer sobre el amor?
-No...Chanyeol me cito para estudiar en la biblioteca.
-Cuanto amor en el aire hay.
-Ni si quiera se muy bien que es el amor así que deja de decir eso.
-Bueno adiós.
-Bay,bay BaekHyun.
-Bay.
Llegue y Chanyeol me esperaba con esa gran sonrisa que hacía aparecer ese sentimiento.
-Hola BaekHyun.
-Hola,¿trajiste los libros de la materia?
-Si,como te dije.
-Bien empecemos.
Y las horas transcurrieron pero sentí la mirada profunda de alguien hacía a mi...Chanyeol me estaba mirando.
-Uhm Chanye-.
Antes de que pudiera decir algo se abalanzó hacía mis labios,simplemente me quede sin palabras y correspondi al beso...
-P-Perdón BaekHyun n-no pude detenerme.
-Chanyeol.
-En serio que tonto soy...
-Chanyeol.
-Ahora que pasará...
-¡Chanyeol!.
-D-dime BaekHyun.
-¿Porque ese beso...?
-Y-Yo sabes es que amm.
-tu...
-Es que yo te amo.
Amo...amar,amor.
-¿Me amas? Chanyeol yo no se que es el amor.
-¿Perdón? ¿No sabes que es amor?
-N-No...es que siempre que estoy contigo hay algo,un sentimiento que me invade el cuerpo.
-BaekHyun.
-¡Estoy cansado de no saber que es el estúpido amor!-sin pensar nada mis mejillas ya estaban llenas de lágrimas-que es el amor…y porque yo no se que es lo que se siente.
-BaekHyun voltea a verme y te enseñaré que es el amor .
-Esta bein necesito aclarar mis dudas y saber que es el amor...
Chanyeol me volvió a besar y solo me quede correspondiendo nuevamente el beso,era cálido,lindo y por fin,por fin creo que se que significa y que es.
-Eso es el amor,te amo Byun BaekHyun.
-Y-Yo...creo que también te amo.
-Chanyeol solo sonrió y me volvió a besar-
+
Pasaron tres años y por fin me gradue junto Chanyeol y mis tres grandes amigos,vivo con Chanyeol el chico que me hizo descifrar que era el amor,que es lo que se sentía ese chico atractivo y popular que se caso con un chico no muy sociable que era yo,ahora Park Chanyeol es mi querido esposo y tenemos una pequeña niña con orejitas grandes llamada Daisy,Kyungsoo esta casado con JongIn,y Chen y Minseok tienen tres retoños,dos mellizos de 2 meses y medio y una niña de 2 añitos,ahora mismo yo estoy de 2 meses y mi pequeñita Daisy de 1 año,el amor a veces es difícil y a veces no tanto si sabes buscarlo bien.
+
-Ya se durmió...
-Si...Oye Chanyeol muchas gracias.
-¿Porque?
-Porque gracias a ti pude...Aprender a amar.
Fin
+
Espero que les haya gustado esta historia la pude acabar en un dos por tres ya que estaba en un fiesta y no tenía nada más que hacer xD.
Les recomiendo mi primera historia llamada "Casamientos y embarazos"
En esa historia encontrarás ,Sulay,Chanbaek,Chenmin,Taoris,Kaisoo y HunHan.
Vallan y denle amor a esa historia también uwu
ESTÁS LEYENDO
Aprender a amar {ChanBaek}
HumorByun BaekHyun solo un chico que no conoce el amor puesto a que no es muy sociable. Park ChanYeol un chico popular muy atractivo,muy sociable y con un gran sentido del humor. Vienen otros ships.