Capítulo 1.

75 11 10
                                    

Primer día de universidad, ¿hay algo peor?

Si, hay algo peor. Lo peor es que mis amigas decidieron quedarse en la universidad de Barcelona, otras fueron a Londres a aprender nuevos idiomas y abrir fronteras y todo ese rollo, yo en cambio, he venido a Madrid.

¿Porqué Madrid? Bueno, para empezar mi ex novio viene a esta Universidad, y en los últimos meses hemos estado hablando sobre retomar la relación y darnos una segunda oportunidad. Cosa que veo difícil,   ya que la última vez que nos vimos terminamos lanzandonos la antigua vajilla de mi madre, pero aqui estamos.

Me encuentro dentro de mi antigua y basta camioneta, en el parking de la Universidad. Mi estómago está revuelto, nunca se me han hecho bien hacer nuevos amigos, y aqui, tendria que empezar de nuevo. No es que sea una borde malhumorada ni nada de eso pero soy bastante tímida.

Lo pienso unos minutos y bajo de la camioneta.

Mis cuerpo se dirigen a la entrada principal de la Universidad aunque mi mente no se muy bien donde esta. Todo esto me pone los pelos de punta. Entro a la enorme sala principal/ recepción que supongo que será este sitio y me dirijo a un mostrador que se encuentra al fondo.

-Buenos dias- me dice la mujer que está detrás de él sentada en una silla- ¿le puedo ayudar en algo?

La mujer no tendrá mas de 30 años, piel blanquecina, pelo rizado y rojizo y unos preciosos ojos color esmeralda.

-Buenos dias, mi nombre es Kelly y se supone que estoy apuntada en la lista de habitaciones- digo

La mujer asiente y acto seguido teclea en su ordenador seguramente mi nombre o algo por el estilo.

-Ajá, ¿Kelly Madryn? -Pregunta ella.

-Si, yo misma- afrimo.

-Su habitación es la 269, es el segundo edificio a mano izquierda, aquí tiene la llave- Su mano pone la llave encima del mostrador- ¿desea alguna cosa más?

-Si, ¿los horarios donde los puedo encontrar?

-Dentro de unas 3 horas serán puestos en el pabellón señorita Madryn.- Una enorme sonrisa se forma en su rostro, sus dientes están perfectamente rectos y son de un color casi tan blanco como la luna llena.

-Oh, muchas gracias. - Doy media vuelta y salgo por la puerta.

Miro hacia la izquierda,  y veo un conjunto de tres edificios enormes, lo que supongo que serán los tres edificios femeninos que tiene la Universidad. Me dirijo al segundo, tal y como hace escasos segundos me habia dicho la chica de la recepción.

Subo las escaleras hacia el segundo piso, donde ponia el cartel de la entrada que se situaba la habitación 269.

Toco la puerta antes de entrar-no quiero presenciar el primero dia aqui una escena no deseada por mis ojos- y meto la llave en la cerradura, le doy la vuelta y abro la puerta.

--------

¡Hola! Se que el episodio es extremadamente corto, pero no se si seguir la historia, ¿que opinais de ella?
La historia en si aún no ha empezado, como podeis ver en la portada son dos chicas las que salen, por lo que es una historia lesbica, y solo tenemos una chica (por ahora) en la historia.
Solo queria saber que os parece, si os gusta o si cambiariais algo.
¡Muchas gracias si habeis leido hasta aquí y espero subir pronto!



Stop the clocks, forever. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora