Dylan me observa con sus cautivadores ojos azules. De los que un dia estuve enamorada.
-He visto que necesitabas ayuda y..- Dice Dylan con un notante nerviosismo
-Oh si, muchas gracias.-intento parecer lo mas "calmada" posible, la situcacion es verdaderamente incomoda.
-Y bueno, ¿donde hay que llevar estas maletas?
-Mi habitación es la 269, el segundo edificio.
-Te acompaño- dice Dylan y yo asiento.
--
El camino hacia el edificio es menos incomodo de lo que pensé, Dylan me habla de como se encuentra su madre.
La señora Adams es una mujer muy amable, y mientras Dylan y yo eramos pareja cojimos mucha confianza la una con la otra. Yo asiento el mayor tiempo posible, él es verdaderamente quien establece conversación conmigo.
Llegamos y abro la puerta de mi habitación compartida, miro con determinacion toda la habitación en busca de mi compañera Megan, quien no esta.
Como si leyendome la mente estuviese, Dylan pregunta:
-¿Aun no has conocido a tu compañera de habitación?
Asiento y me dirijo con una de las bolsas al cuarto de baño, donde dejo el champu, colonia, cepillo de dientes...
-Es raro, habiamos acordado ir juntas a ver los horarios en cuanto llegase.
Dylan deja mis maletas encima de la cama de forma delicada y se sienta en la silla que esta junto el escritorio.
-Si quieres podemos ir juntos a verlo, despues tomar un café y presentarte a un par de compañeros
Salgo del baño donde estaba dejando mis pertenencias y lo miro detalladamente.
-Oh- digo dejando escapar un suspiro -podemos ir a ver los horarios, pero despues prefiero venir aqui, desempaquetar las maletas y dejarlo todo listo para mañana, ademas estoy bastante cansada con el viaje.
-Claro, ¿entonces nos vemos en 45 minutos en el Hall? Primero tengo que ir a hacer unos recados.
-Perfecto -digo.
Dylan esboza una enorme sonrisa y se levanta lentamente de la silla. Se dirije hacia la puerta y yo lo acompaño.
-Hasta luego Kel - dice, y posiciona sus labios en mi mejilla. No me veo reflejada en ningun espejo, pero puedo notar como un rubor se forma en mis manzanas.
Conozco desde hace tiempo a Dylan pero aún me pongo nerviosa cuando noto su roce. También puede ser el hecho de que desde Dylan nadie mas a besado mis mejillas.
-Hasta luego Dylan - digo. Y veo como su figura se aleja por el largo pasillo de el edificio de habitaciones.
-----------
Hola :))))
Lo siento por tardar en subir pero el lunes empecé las clases y me absorven muchisimo.
Normalmente subiré en fines de semana, tal vez algun dia entre semana que no vaya a clase o me pongan pocos deberes, pero por regla general sera en fin de semana.
Muchos besos y gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
Stop the clocks, forever. (PAUSADA)
RomanceKelly, una chica de 20 años empieza en la Universidad de Madrid. Allí conocerá gente nueva, vivirá nuevas experiencias y se enamorara como nunca lo ha estado antes, pero a quien verdaderamente se conocerá, será a ella misma