CAPÍTULO 1

12 4 0
                                    


El pequeño Jimin se encontraba guardando su pijama favorito era de una vaquita en su mochila porque hoy se iba a dormir a casa de Kookie.

Estaba terminando de guardar todo junto con unos juguetes que le regalaron la semana pasada que fue su cumpleaños cumplío 6 años!!

Justo cuando había terminado entra su mami a avisarme que Kookie ya había llegado

MJM: Mi amor tienes todo listo, no se te olvida nada cariño - le dijo mientras cogía la mochila para comprobarlo.

JM: Si mami tengo todo ahí dentro - dije con una sonrisa.

Su madre vio como su hijo sonreía y era lo que le encantaba ver como esos pequeños ojitos desaparecían formándose dos media luna.

MJM: Minie - dijo cuando vio que su pequeño se dirigía al baño - cariño te falta tu cepillos de dientes y apresurate que Kookie te está esperando.

JM: si mami - sale corriendo al baño a cogerlo y salir a recibir a su Kookie.

JK: Mochi!! - dice Kookie al ver bajar corriendo a Jiminie y lo coge en brazos para el no era difícil ya que poseía un poco más de fuerza y Jiminie no pesaba mucho.

JM: Mami ya me voy con Kookie - dijo mientras cogía su mochila y se despedía con un beso de su madre y padre.

PJM: Cuídate hijo y portante bien - dijo mientras le daba un beso a cada niño.

Jimin y Jungkook salieron tomados de la mano emocionados al coche en el que venía Jungkook y que les llevaría a la casa del azabache.

JK: Mochi te extrañe - dijo mientras sentaba a Minie en sus piernas y lo abrazaba.

JM: Yo también Kookie no nos habíamos visto por 2 días - dijo mientras abrazaba a Jungkook.

Los dos niños estaban acostumbrados a darse esas muestras de afecto cuando estaban solos porque una vez lo hicieron delante de sus padres y ellos dijeron que parecían novios.

A ellos eso no les gustó ya que solo eran amigos por eso evitaban que sus padres los vean, aprovechaban cuando iban en el coche ya que el chófer iba delante y nadie los veía.

Llegaron a la casa de Jungkook, Jimin saludo a los señores Park y subieron los niños al cuarto de Jungkookie.

JK: A qué quieres jugar Mochi?? - le dice Kookie mientras se sentaba en el suelo.

JM: No se Kookie, podríamos jugar a la play.

JK: Buena idea Mochi - dijo mientras encendía todo para jugar.

Pasaron jugando un rato hasta que los niños se cansaron y apagaron la play.

JK: Jimin quieres jugar a otra cosa? El otro día fui a casa de mi primo J-Hope y me enseño como un juego que el hace con Rose.

Claro Kookie era demasiado inocente para caer en cuenta que J-Hope tenía 15 años y Rose era su novia.

JM: Claro Kookie.

JK: Vale pero cambiemos las reglas - el presentía que si lo hacia tal como lo hacía su primo iba a estar mal - juguemos piedra papel o tijeras y el que pierda tiene que darle un beso a alguien en cualquier lado pero no se puede repetir el sitio.

Y así empezaron con su inocente juego a su parecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi tierno omega - Kookmin (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora