Empezaba un nuevo día en Seúl, era un día soleado, tranquilo. Los fines de semana regularmente son así. Donde todo se vuelve más animador por la primera, los árboles de cerezos estaban apunto de abrir sus hermosos capullos y adornar las calles con sus maravillosas flores.
Regresar a donde naci ya era algo nuevo y sorprendente. Fuera de mi rutina que había echo años atrás cuando me había ido aunque yo no había querído. Las circunstancias eran otras como ahora también lo es y ahora está de regreso.
¿Quien lo diría?... Ni yo mismo lo podría creer pero en fin... Estaba muy ansioso de llegar, porque esperaba poder ver a la única persona que habia extrañado por un largo tiempo, me había ayudado, consolado y nunca me había dejado aunque la distancia era grande.
Mi, mejor amigo. Desde que tenía memoria ya eramos amigos. Somos inseparables, ibamos a todos lados juntos. Yo lo cuidaba ya que el era algo distraído. Y aunque yo estada del otro lado del mundo seguía pensando en el ¿Quién lo cuidaría? ¿Qué le podría suceder si yo no estaba? ¿Quién le daría su banana milk? ¿Qué podría hacer? ¿El conseguiría a otro amigo?.
Eran preguntas que me atormentaban pero con el paso del tiempo me di cuenta de dos cosas, una si seguía así solo demostraba que era egoísta y yo sabía de las habilidades de Taemin el podría valerse por si mismo, el es fuerte y dos que los lazos que uno forma con la gente no se pueden romper tan fácilmente.
Ahí estaba la magia: "El lugar donde se acuerdan de ti, es aquel que debes regresar y llamar hogar"
Había ido a visitarlo varias veces cuando eran vacaciones pero eso no se compara a estar con el como antes y en unas de esas me había enterado que mi amigo había conseguido un gran novio o eso me había contado ya que no lo conocía. Pero sus ojos le brillaban cada vez que hablaba de él y con tan solo eso yo estaba feliz.
Ahora esperaba poder conocerlo ya que me voy va a quedar una temporada.
En mi vuelo había estado cómodo y todo marchaba de maravilla. Pero el problema es que estaba tan ansioso de llegar que hasta el vuelo se me había echo más largo de lo usual.
Realmente apenas y pude dormir, no me podría acomodar pero pude consiliar el sueño un par de horas. Eso era suficiente ya que no tenía demasiado sueño aún así cuando aborde el avión en la noche. Me sentía demasiado feliz porque me iba a quedar, iba a tener de nuevo esa vida que tanto deseaba aunque fuera por un tiempo, tendria que empezar de nuevo porque me tenia que acostumbrar.
Cuando menos lo sentí el avión había llegado a su destino, claro al Aeropuerto Internacional de Incheon. El aeropuerto cercano a Seúl. Por fin podría sentir y respirar eso que me daba paz y podría saber que había regreso a casa.
Cuando salí y terminé todo el proceso del aeropuerto. Mis ojos se movían de un lado a otro en busca de alguien, en busca de mi mejor amigo, Taemin. Me había dicho que me iba a recibir de la mejor manera. Y realmente no sabía que esperar de Taemin, simpre daba sorpresas.
Realmente sentia que si no lo encontraba me iba a volver loco pero repente vi parado a un chico de complexión delgada con la vista hacia el suelo y su pie no dejaba de moverlo. Cuándo levantó su mirada y conecto con la mía, mis ojos o más bien nuestros ojos brillaban de la mejor manera.
—¡Taemin! —No puede esperar más y le grite pero a su vez corría hacia el
Taemin me recibió con sus brazos abiertos y los dos correspondiamos el abrazo. Realmente me sentía de la mejor manera, sentía que me regresaba el alma al cuerpo y me demostraba que no debía irme.
—¡Espera ahí! —dijo Taemin segundos después de que nos separamos
Taemin detuvo a una persona para que le agarrara la esquina de lo aparentaba ser un cartel y el agarro el otro extremo. Realmente cuando lo abrió en su totalidad se podía apreciar lo más hermoso que haya visto en mi vida hasta el momento. Un decorado tan sencillo, con muchos colores, tonalidades, imágenes de nosotros. Pero lo mejor era lo que decía:
ESTÁS LEYENDO
Mi vida bélica ↪️Jongkey↩️
FanfictionKim Jonghyun es un chico amante de la soledad pero aún así no pasa desapercibido. No confía en las personas a menos que sean sus seres más cercanos. Además de que es un baúl lleno de secretos y no muy sociable. Lo que lo a metido en muchos problemas...