Cap. 4 - Ojos de cachorro

20 3 0
                                    

Realmente no pensaba encontrarme con una persona que no conocía dos veces en mi vida. Pero bueno uno que va saber lo que le depara la vida y hasta en algún punto de mi vida lo agradecería. Pero justo en este momento con esta persona yo no pedía verlo dos veces.

—¿Se encuentra Minho?

Pareciera que con esa pregunta me habían aventado agua fría en la cara porque ya no sentía sonoliento. Además de que sabía que Minho el ojos de rana había dormido en el mismo espacio que yo y eso me irritaba. Y justo cundo iba a ir con Taemin para arreglar esto, el vino a mi.

—Key...¿Quién es?

Quería gritarle y decirle quien había tocado pero sabía que me iba arrepentirme y es que con Taemin no podía enojarme. Pero si me urgía no estar en el mismo espacio que ellos dos.

—Key

—No pronuncies ese nombre —dije en tono molesto y me fui al cuarto. Además le había respondido como aquella vez el me contesto igual.

Realmente no entendía porque tenía que verlo, una cosa era que Minho era novio de Taemin pero era mucha casualidad que el ojos de cachorro conociera a Minho y el lo citará aquí era mucho atrevetimiento de su parte.

Lo único positivo de todo esto era que ellos podrían concoer a mi locutor favorito.

Puede ser que si me volvía su amigo de ellos pudiera conocerlo pero con mis reacciones parecía que ser su amigo era lo último que quería hacer y ellos se daban cuenta. Y es que no podía creer que con los dos tuviera una discusión o que de esa manera los hubiera conocido. Pero en fin hay cosas que uno ya no puede remediar.

Me había alistado y dejado el cuarto como lo había encontrado, ahora lo único que quería era llegar a mi casa por más loco que eso sonara, ya no quería estar aqui.

Pero si la mala suerte a mí no me persigue es porque algo malo está pasando.

Justo cundo iba saliendo del cuarto, el ojos de rana iba saliendo y hasta parecía que ahora me lo iba a  tomar más seguido, hasta en la sopa. Odiaba que los cuartos del departamento de Onew fueran tan juntos y el pasillo tan chico, en ese momento queria maldecir y salir corriendo. Pero si mi cometido era conocer a mi locutor favorito debía de ser amable así que lo deje pasar primero.

Cuando llegue a la sala estaba el ojos de cachorro  sentado en uno de los sillones y Minho estaba apunto de sentarse a su lado. Taemin preparando algo en la cocina. Fui directo con el y solo pase a despedirme

—Ya me voy —le dije tan seco que hasta pareciera que no me dirija a mi mejor amigo

—Key...ya sabes me gustaría hablar con más calma con respecto a todo esto. Sé que te molesta su presencia pero creo que la primera impresión nunca es la mejor

—Tae luego hablamos, va —dije y me di media vuelta, listo para irme pero las palabras de Taemin me hicieron detenerme

—Recuerda cómo nos conocimos, la primera vez nunca fue tan buena pero mira ahora somos mejores amigos, no

Ni siquiera me voltie

—No compares lo nuestro con lo que está pasando —dije eso y me termine llendo sin antes darles una última mirada matadora a Minho y a su amigo

Cuando por fin salí de ahí aún me sentía demasiado alterado y muy enojado. Así que seguí caminando pero no me pude contener y acabe dándole un buen golpe a una tonta pared. Y a pesar de que me dolió, aún así lo volví hacer hasta que las lágrimas salieron y es que no era la primera vez que tenía este tipo de ataques. Después me arrepenti pero ya estaba hecho. Debía de ir al doctor

Mi vida bélica ↪️Jongkey↩️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora