-Entonces me darás el dinero
-Nop, vete a la mierda
-¿Me estas jodiendo verdad?
-Siempre lo hago wereja
-¡No me jodas!, ¡Me voy a quedar sin comer!
-Me importa un carajo
-*Suspira* no se puedes dialogar contigo
-Claro que se puede pero tu eres la excepción-dice esto mientras pone su dedo en la frente de la chica dándole un pequeño empujón.
-De verdad que eres una toxica, ni se porque soy tu amiga-comence a alejarme
-De echo sabes muy bien por que eres mi amiga-dice de lejos
-Que hija de puta-susurra
-Ni Crea que no la escuche señorita Coleman
-D-director hola ¿que hace por acá?
-Noo nada solo pasaba por aquí y esperar a quien alguien diga tremenda barbaridad como la que usted dijo jovencita.
-De verdad lo lamento, y-yo, no fue mi intención decirlo es que yo...
-La misma escusa de siempre pero bueno, la espero en la oficina como siempre.
-Esta bien director lance
¡Enserio! ¿¡Otra vez!?, se que puedo llegar a ser impulsiva pero no es para que a cada rato este en dirección.
Caminaba a paso lento con la cabeza mirando hacia abajo mientras todos estaban caminando a mi alrededor, valla bola de tarados, no les tengo nada en contra pero solo hablar de que chica se cogerán hoy no es muy interesante que digamos, O que tal las chicas, mi libreta es mas larga que sus faldas, estan a un centímetro de que le puedas ver las bragas. Da igual, llegue la oficina del director y e decidido sentarme en una de las sillas que estaban de frente mio y espere a director...
Escuche el picaporte moverse y me voltee, para cuando se abrió la Puerta me volví a voltear.-bueno Jaiden-se sentó-¿otra vez aquí?
-no estaría aquí si ustedes no hubiera obligado.
-¡silencio! , ¿no le basta con que este aquí?
-yo no hice nada malo-me cruce de brazos
-¿y la vulgaridad que dijo?
-¡ay por favor! Solo dije "hija de puta"
-¡eso es una falta de respecto!
-es enserio, ¿para quien?
-para su compañera Nicole por supuesto
-primero, a la distancia de donde lo dije dudo que me haya podido escuchar, segundo, mi compañera me a llegado a decir iguales o peores "vulgaridades"-hice comillas con los dedos-de la que usted me escucho decir y no veo que le diga algo.
-si, bueno es que en ningún momento le llegue a escuchar ninguna
-esta bien pero quiero que sea consciente de que no soy la única que las dice-me levante de mi silla y me fui.
ESTÁS LEYENDO
No Today. BITCH
RandomJaiden es una chica de preparatoria, sus amigos, compañeros, maestros, familia y hasta el chico que le gusta dependen de ella en varias ocasiones y no le agradecen en lo absoluto y en ocasiones la agreden verbalmente hasta que un día cambia todo.