Era viernes y HyeMin se despertó algo cansada por no haber podido dormir prácticamente nada la noche anterior.
- Maldito insomnio. - Musitó HyeMin con la cabeza gacha. Últimamente había tenido tanto insomnio que la hora habitual en la que se dormía era entre las 4 a las 5 de la madrugada, lo que no era para nada favorable tomando en cuenta que tenia que despertarse a las 6 para poder llegar a tiempo a la escuela.
HyeMin ya había faltado bastante a la escuela así que resignada se puso de pie y se dirigió hacia su baño para poder alistarse.
「 MCMIL 」
HyeMin iba caminando tranquilamente mientras tarareaba una canción cuando vio a cierta pelinegra.
- ¡YoonJi! - Gritó HyeMin para llamar la atención de esta.
- Hola. - Respondió la pelinegra sonriendo levemente.
- Está tarde, deberías de caminar hacia la escuela. - Dijo HyeMin acercándose a YoonJi.
- ¿Quién dijo que iba a ir a la escuela? - Dijo YoonJi encendiendo un cigarrillo a lo que HyeMin arrugó la nariz como respuesta.
- Yo solo pensaba que... mejor olvídalo. - HyeMin se encontraba mirando hacia el frente cuando sintió como YoonJi se ponía de pie.
- ¿Vienes? - Le preguntó YoonJi luego de darle una calada a su cigarrillo.
- Uhhh. - Dijo HyeMin dudosa, no debía de estar haciendo eso. - Por supuesto que si, pero ¿a dónde se supone que vamos?
- Al lugar de siempre. - HyeMin y YoonJi empezaron a caminar a dirección contraria de la escuela hasta que llegaron a un pequeño bosque desolado.
- Te gusta venir mucho aquí, eh. - Dijo HyeMin sentándose en una de las rocas.
- Si, es solo que últimamente me he dado cuenta de lo mierda que es nuestro mundo... hay tantas cosas que quiero cambiar o eliminar de una vez por todas, pero eso no es posible; ¿haz escuchado el dicho de «por uno pagan todos»? Pues eso es lo que sucede con la sociedad, un pensamiento equivocado puedo generar más y más, creando algo así como un efecto dominó, pero aquí es diferente, es como el rinconcito de Min YoonJi, por eso me refugio aquí siempre que algo me fustra o simplemente me hace sentir mal. - A pesar de que YoonJi aveces podía llegar a lucir como una chica desinteresada e incluso rebelde, era una chica bastante inteligente a la cuál nadie se había dado la tarea de escuchar, nadie excepto HyeMin, ella sabía que era lo que YoonJi pensaba sobre cada cosa y le parecía realmente interesante su forma de ver el mundo.
- Eso es muy profundo. - Dijo HyeMin con admiración.
- No busco que lo que diga sea profundo, sino que sea verdad. - Dijo YoonJi dando otra calada a su cigarrillo.
- Deberías dejar de fumar, te hace daño.
- ¿Qué no?, todo nos hace daño de una forma u otra, solo que hay cosas que lo hacen en un mayor nivel. -
HyeMin siguió mirando a YoonJi con atención, cada palabra que salía de la boca de la pelinegra era como si hubiera sido dicha por algún sabio.- Debería de irme. - Dijo HyeMin sin obtener respuesta alguna. - Adiós.
HyeMin se dio vuelta para irse cuando sintió los brazos de YoonJi rodear su cintura, a pesar de que ambas eran novias esto era algo que pocas veces sucedía, pero eso a HyeMin no le molestaba porque sabía que cada quién tiene una forma diferente de demostrar afecto.
「 MCMIL 」
HyeMin se encontraba recostada en su cama, después de todo era viernes por lo que no tenía que preocuparse por alguna tarea o trabajo pendiente, porque lo podía hacer el fin de semana o el lunes en la escuela ¿no?
- Minnie~ - Dijo su madre dulcemente detrás de la puerta.
- ¿Necesitas algo mamá? - Contestó HyeMin amablemente, su madre era bastante buena con ella así que no había razón alguna para tratarla mal.
- No, solo quería decirte que voy a salir un momento, no hagas ningún desastre. - Dijo si madre tratando de lucir estricta para luego empezar a reír a carcajadas; HyeMin era bastante consciente de que su madre nunca actuaría así y que eso solo era una pequeña broma. - Adiós Minnie.
- Adiós. - HyeMin estaba un poco aburrida así que tomó su celular y empezó a revisar sus redes sociales, no era como si tuviera algo interesante que hacer allí o que fuera relevante en estas pero le parecía curioso el hecho de que millones de personas publiquen toda su vida.
- Es tan linda... - Dijo HyeMin al ver una foto de YoonJi, ambas eran novias desde hacia un tiempo pero aún así HyeMin no podía evitar actuar de tal forma. De repente HyeMin sintió unas fuertes ganas de ver a YoonJi así que se puso de pie y salió hacia la casa de la pelinegra. HyeMin sabía que no era algo demasiado prudente el salir de su casa sin avisarle a su madre pero también sabía que a su madre no le molestaría.
La casa de la pelinegra no quedaba demasiado lejos por lo que HyeMin fue a pie. Cuando HyeMin iba a girar en una esquina pudo divisar la figura de uno de sus compañeros de clases.
- No puede ser... - Musitó HyeMin con cansancio. Para nadie era un secreto el hecho de que HoSeok estaba enamorado hasta las tripas de ella por lo que aveces podía llegar a ser demasiado insistente.
- Hola HyeMin. - Dijo HoSeok al ver a la peli rosa.
- Hola HoSeok. - HyeMin quería llegar lo más pronto posible a la casa de YoonJi y evitar la incómoda conversación con HoSeok pero sabía que eso era imposible.
- ¿Quieres ir a comer algo en la cafetería conmigo? - Preguntó HoSeok con una sonrisa la cuál HyeMin correspondió algo incomoda.
- Lo siento pero no puedo. - Dijo HyeMin haciendo que los ojos de HoSeok perdieran ese brillo que había adoptado cuando vio a HyeMin.
- Pero-
- ¡Adiós! - Dijo HyeMin empezando a correr, y dejando a HoSeok confundido.
«Odio cuándo los chicos intentan perseguirme»
(......)
Espero que les guste este fanfic y que le den mucho amor :3
~ Softae
ESTÁS LEYENDO
1950「 YoonMin 」
Fanfiction«Me gusta cuando actuamos como en 1950...» ~ Historia totalmente de mi autoría. ~ No se permiten copias o adaptaciones.