Empezo el lunes para Gaby & Snoopy es especial, entrarían a la Facultad.
Gabriela se levanto con bastante flojera ya que eran las 5:00 am, & Gaby acostumbraba levantarse como a las 11:30, tenía frío porque estaba lloviendo se metió a bañar.
Manuel también se levanto a las 5:00 am, el no tenia tanta flojera ya que se levantaba como a las 8:30 porque cuidaba la casa cuando su mama se iba a trabajar, se levanto & se metió a bañar.
Gabriela salió de bañar, se puso una blusa roja con un suéter arriba color blanco & un pantalón de mezclilla, de hizo un chongo con un moño rojo, se veía muy bonita ya que su cabello era castaño, bajo a la planta baja con sus papas & hermanos ya que ellos también irían a sus labores, no era la única despierta.
Manuel se acabo de bañar tenía frío se puso un pantalón negro & una camisa azul con un suéter negro & un peinado con cabello parado, bajo a la sala & estaba su hermano y su mamá.
-Mijo ¿No tienes frío?- Dijo su mama cuando el se sentó.
-¿Sigue lloviendo?
-Si
-Pues traje este suéter-señalo el sillón donde estaba el suéter.
-Ah bueno come.
Gaby bajo & estaban sus 2 hermanos & sus papas.
-¿Estas despierta? ¿No te paso nada? ¿El despertador aun prende?- bromeo su hermano Luis.
-Cayate, me muero de sueño- se sentó.
-Hize Hot-cackes- le sirvió su mamá
-Mmmmm huele rico- probo
-& sabee... Jajajaja ten chocolate - le dio chocolate.
Gabriela empezó a comer.
Manuel acabó fue a lavarse los dientes, se fue a la cochera & se subió en su coche su hermano iba manejar, ósea que Manuel se subió de copiloto, su hermano puso música.
-¡Quita la música!
-¿No te gusta Davo? Matate Manuel
-Jajajaja che joto carnal es para mujeres
-Ya quisieras es el mejor rapero del mundo
-Sueñaaas carnal- Grito Manuel
-Jajajaja si mbre
-Eres el mas anormal carnal
-Oilo tu también.
Gabriela termino, se despidió de su familia & se fue al coche, Jorgue su hermano la iba llevar en carro, se subieron.
-Pondré música- puso una canción & le subió todo.
-Quita a ese vato joto- bajo el volumen.
-¿Joto? Joto tu Jorgue cayate- le subió.
-Ah nadie le gusta Davo,Gabriela
-¿Acaso tu eres nadie? No sabes lo que dices Davo es el mejor
-Sueñas Gabriela!
-Ya quisieras!
-si mbe ya llegamos.
Bajaron del auto, al igual que Manuel & su hermano.
Manuel se fue a su salón se sentó en la 3ra fila que era la de enmedio hasta mero atrás.
Gabriela también, entro pero sintió algo muy padre como una energía al ver al chico de la chaqueta negra era muy apuesto ella camino & se sentó a lado de el.
Manuel también sintió hermoso al verla.
Los dos sintieron unas miradas únicas como con nadie habían sentido.
Gabriela sacó su celular ya que eran las 6:20 & la clases empezaban a las 6:30 se puso sus audífonos & escuchó música, Manuel también estaba escuchando música.
Llego la maestra & Manuel y Gaby guardaron el celular & se pusieron de pie para recibirla.
-Buenos dias maestra- dijeron sus compañeros.
-Buenos días jóvenes bienvenidos a la universidad.
Se sentaron, se pusieron a trabajar, Gaby ya tenia dos amigas que se llamaban Jazmín & Arely eran buena onda.
Manuel también tenia dos amigos llamados Brandon & Humberto.
Tocó el timbre del recesó & salieron.
-Voy a la tienda chavas- comento Arely cuando iban bajando las escaleras.
-Si, ¿Te esperamos en la cafetería?-comentó Gaby.
-Mmmmm esta bien
Bajaron, Arely se fue para una tienda, Jazmín & Gaby fueron a la cafeteria.
Manuel, Brandon & Ninja también comerían ahí.
-Mira la cafetería ¿comemos ahí?-dijo Humberto
-Mmmm si- dijo Manuel.
-Oye Gaby ¿Te gusta Mc Davo- dijo Jazmín.
-Me encanta!! ¿& ati?
-También & ¿nada más el?
-Nou, conoces a ¿"Neztor MVL"? Bueno el también
-Siii a mi hermana & ami nos encanta mis hermanos siempre nos cayan.
-Jajajaja mis hermanos también soy la única que le gustan ellos dos
-Que rara vida
-Exacto jajaja
Arely llegó & comieron volvió a tocar el timbre & se metieron al salón....
ESTÁS LEYENDO
❤Luchemos por lo nuestro❤Snooby❤
RomanceDos personas se conocen un día como si nada pero..... ¿Si se dan cuenta que son el uno para el otro? Tal vez sea demaciado tarde.... averigualo aquí❤