8

5.4K 314 18
                                    

Saliste a toda prisa en busca de Lisa,al llegar ni te molestaste en tocar la puerta sólo entraste y ya,sabias que no te abriría para que no la vieras en ese estado y así fue,ahí estaba tirada en la cama con la misma ropa del día anterior,toda lastimada y temblorosa.

-Limario estas bien?-preguntaste con duda y miedo por saber la respuesta o que no pudiera responder.

Tardó unos minutos en reaccionar pero te respondió.

-Chiken,que haces aquí, y las niñas?
-Ahm,mi mamá me llamó y me dijo que están allá con ella.Nada de que preocuparse.
-Tu mamá o tu las mandaste
-Si que me conoces,si las mandé para allá.
-Gracias otra vez.
-Otra vez,como es eso,ya me habías dado las gracias antes.
-Humm-aah
-Lo sientoooo,no quería.

Luego de hacerla reír la ayudaste a levantarse y sentarse en la cama.

-Ahora que estas aquí estoy mejor,ya te dije lo bella que te ves preocupada.
-Creo que el shurre se te metió al celebró,mejor te preparo un baño bien caliente para que te relajes y te laves la cabeza.
-No puedo,me ayudarás?
-Eh?
-No te preocupes no muerdo,a menos que quieras claro.hjuumm.
-Te puedo preguntar algo.
-Ya estas preguntando no,ven y ayudarme a quitarme la ropa.
-Queeee?
-La ropa,no bromeo
-Ayer te quitabas la tuya y la que no era no era tuya.

Parecías niña chiquita haciendo pucheros pero al mismo tiempo era muy tentadora esa propuesta,además no te podías negar.

-Jennie abusa de ti no es cierto?

Imagina con LisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora