No sabe lo que se tiene hasta que lo pierde

51 3 0
                                    

Narra Adrien

En ese momento, entendí esa frase, ese dicho, yo perdí a una persona muy especial para mí, a una persona que que solo consideraba como una amiga, hace unos meses fue la fiesta echa por la familia de Chloe por sus 20 años de casados a la cual fui invitado también invitaron a muchas personas entre ellas marinette, pero en ese momento yo solo la miraba como una amiga yo me fui con Kagami a otro lado con ayuda de Marinette la cual renunció al amor que me tenía, por verme feliz con alguien más... Pero que pasaría si les dijera que ahora la extraño tanto, ella se alejó de mi, renunció a conquistarme, a qué algún día ella y yo estaríamos juntos, pero ahora que veo que ella ya no me ve con los mismos ojos, con la misma sonrisa que antes, con sus lindos tartamudeos que hacía cada vez que hablaba conmigo... Los extraño, ahora ella está luchando por un amor, pero no por el mio por el de Luka, el cual ya tiene, Luka a estado enamorado de Marinette desde que la vio y no lo culpo pero ahora me duele, hace poco fui a la casa de Marinette, a hacer un trabajo en equipo que estaba conformado por alya, Nino, Marinette, Luka y yo, y por alguna razón quería saber si Marinette aún tenía fotos de mi.

Flash back

Miss bustier: bien alumnos hoy haremos un trabajo en equipo, yo le daré los temas a cada equipo y yo haré los equipos bien los equipos serán

Nathaniel, lila y Chloe

Max, Sabrina, Alix

Milyene, juleka,

Rose, Kim, Iván

Marinette, Adrien, Luka, alya y Nino

Miss bustier: bien chicos los temas son, para el equipo de nathaniel, sera arte gótico en París

Y así la miss bustier se fue dando los temas hasta que nos tocó a nosotros

Miss bustier: bien al equipo de Marinette les toco el romance en París

Que genial no, cuando justamente ahora yo estoy sintiendo cosas por Marinette, nos ponen ese tema. Cuando llego el receso, nos pusimos a discutir donde haríamos el trabajo y adivinen dónde fue... Si en la casa de Marinette era mi oportunidad para saber si Marinette aún tenía fotos mías por toda su habitación. Cuando llego la hora de salir todos nos dirigimos a casa de Mari, nos subimos a su cuarto a hacer el trabajo, todos estaban muy felices por qué no había tocado juntos pero yo... Yo sentía un hueco en el corazón, como si un balde de agua fría super fría me hubiera caído encima, no había ninguna foto, ninguna, había fotos claro pero era ellas con sus amigas, de ella sola, ni una mía, si había pero estába con nino, o con mis otros compañeros de clase.

Unos días después, decidí visitarla como chat noir, con la intención de hacerme su amigo, de consolarla ya que por medio de Nino me enteré que sigue un poco dolida por mi, y justo ahora me siento un ciego, un tonto, un idiota así que decidí ir a su casa como chat noir... Pero cuando llegue estaba con Luka abrazándola sin sontarla ni un solo minuto, reían, se regalaban sonrisas, y Marinette hacia exactamente lo mismo que como lo hacía conmigo, sonrojarse yo solo me les quedé mirando unos minutos y sin darme cuenta, lágrimas empezaron a salir. Al día siguiente me atreví hablar con ella del tema.

Adrien: Mari espera * la detiene del brazo * necesito hablar contigo

Mari: si claro de que quieres hablar

Adrien: es cierto que tú estabas enamorada de mi ?

Mari: pues... Si me había enamorado de ti pero eso ya paso ahora eres mi amigo ( mintiendo un poco, todos sabemos que Marinette no olvidará a Adrien de la noche a la mañana.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Dediqué A Perderte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora