Sinopsis:

331 8 0
                                    

Yo tenia mi vida en completo control, pero como en toda historia debe de haber personas que te cambien la vida, bueno, a mi me cambiaron la vida 2 personas exactamente iguales ¿como? Bueno, ellos son los gemelos Styles, Edward y Harry, hablemos un poco acerca de ellos...

Edward, un chico lo bastante intimidan te, mirada penetrante y muy, muy profunda, el tiene un gran sentido del humor pero si le llegas a hacer algo es mejor alejarse o simplemente no meterse con el, el y Harry se protegen mutuamente, lo cual es normal ya que son gemelos, Edward aparenta ser el más rudo de los dos Styles, pero todos en el fondo tenemos nuestra parte tierna y dulce o no?

Ahora algo acerca de Harry, bueno, el es el típico chico popular, el es mujeriego, divertido, extrovertido, en pocas palabras, no es mi tipo.

Apenas los voy a conocer, muchos dicen que cuando encuentras a la persona que te cambia la vida es especial, pero, Qué pasa si son dos perdonas y... Totalmente iguales fisicamente?

La verdad y sinceramente mi vida siempre ha sido rutinaria y aburrida y con eso me conformaba, pero en el fondo siempre supe que algún día tenia que cambiar pero nunca imagine que mi vida iba a llegar a ser como... Una novela, si, yo, ______ he llegado a pensar que mi vida es como una novela, yo que nunca creí en los finales felices, en las brujas, en los príncipes... Yo soy realista simplemente y quizás sea por la forma en la que me tocó vivir, padres que trabajan demasiado, soy hija única o por lo menos eso creo, ya que mi padre y mi madre no son un matrimonio ejemplar pero yo aun conservo la esperanza de que estemos bien como familia... En fin...otra cosa sobre mi es que solo tengo una mejor amiga, se llama Natalia y hemos sido mejores amiga desde el jardín de niños, ella y yo somos muy iguales en carácter, sonrisa, gustos, gestos y hasta hay veces que hemos pensado en exactamente lo mismo, pero, en físico somos completamente distintas, ya que, ella es de cabello castaño claro casi rubio y yo, pues mi cabello es castaño obscuro y soy morena tengo un cuerpo normal, ni gorda, ni flaca, y eso es una cosa que compartimos Natalia y yo, ella tiene ojos entre grises y azules y yo... Pues mis ojos son café claros, de hecho dicen que me parezco mucho a mi prima Danielle Peazer y muchos hasta llegan a pensar que en vez de primas somos hermanas, solo que ella es un año más grande que yo, ¿en que estaba? Bueno mi mejor amiga es un poco más alta que yo, sólo son cinco centímetros pero al estar junto a ella si se nota.

Mi tipo de chico ideal? Bueno, son los chicos que tengan un futuro predeterminado y que sepa lo que quiera, alguien maduro... Sin embargo aun no lo encuentro y muchas veces dicen que los a puestos se atraen pero yo no creo en eso, eso no existe o si?

Sigue leyendo si quieres saber en que termina mi historia.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Okey, bueno esta es mi nueva historia, esta la intenté hacer diferente a las otras, que no sea la típica chica linda la que se queda con el guapo, dejen sus comentarios y voten me ayudaría a subir mas rápido ;)

Atte: YO

Los Gemelos StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora