1.Mi disfraz

36 1 1
                                    

 

Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

.

.

.

1. Mi Disfraz

~Kira Pov~

De pequeña siempre he sido sobre protegida, mi hermano siempre se preocupa por mi, pero eso también significa que no he visto el mundo desde mi perspectiva por mucho tiempo. Ahora que Kagura me ha dado la oportunidad de ser alguien más se siente increíble, como Kira puedo salir y ver el mundo cuando hay pausas en el entrenamiento, se que eso en parte se puede poner en mi contra si me descuido, pero espero que no lo haga porque ya hui por primera vez.

-Lo siento-Dije al chocar con un chico alto.

El solo me miro temporalmente antes de decirle algo al tipo a su lado, este de la nada se fue y nos dejo a solas.

-¿Quien eres?-Pregunto el chico de manera arrogante.

-Nadie que te importe-Dije de manera brusca, muy impropia de mi cosa que me hizo sonreír internamente.

Intente huir pero el me agarro del brazo, así que intente hacer lo que aprendí hoy intentar huir por medio de saber cuando moverse en contra del enemigo.

Casi lo logro pero el revirtió mis movimientos justo cuando estaba a punto de liberarme.

-Nada mal para una no guerrera Yato, casi me engañas mocosa.-Dijo el tipo que al mencionar los Yatos le vi un parecido con Kagura.

-Y tu sin duda eres menos fuerte de lo que esperaba, pero "¿Te molestaría quitarme las manos de encima raro"?

-¡Túu... ! -Dijo el pareciendo enojado.

-¿Comandante no tenemos tiempo para sus niñerías no cree?-Salio de la nada el tipo que estaba antes a su lado.

-¿Todo esta listo?-Dijo ignorándome un poco y aflojando su agarre.

Aproveche ese momento para escaparme, no sin antes perder la lista que habia escrito cuando pequeña.La lista de lo que quería hacer cuando fuera libre... la lista de lo que nunca haré.

Ni con este disfraz soy libre.Ni soy capaz de protegerme. Solo espero que algún día eso cambie.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

~Kamui Pov~

~Días antes~

-Debe estar bromeando, quiere que me arriesgue solo por una paga como esa.-Dije están intentando estafarme y yo no permitiré eso.

-Puedes quedarte con la chica solo tienes que secuestrarla.-Dijo el amanto intentando convencerme.

-No me interesa ninguna chica, solo quiero una paga buena, no suelo hacer este tipo de negocios solo por placer.

A quien le miento solía hacerlos sin ninguna dificultad, soy un Yato cuya sangre lo ha dominado gran parte de su vida... desde lo de mi madre. Pero la ultima visita a la tierra me ablando un poco por culpa del monstruo enano.

-Ya se, te pagaremos extra si nos la traes para que nosotros la negociemos por mucho más dinero-Dijo el amanto claramente pensando en otras cosas.

-¿Cómo puedes creer que te darán mucho dinero por una mocosa?-Dije intentando entender porque esta chica es tan importante.

-Es nada más y nada menos la princesa de Edo.

DisfrazWhere stories live. Discover now