Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideaki Sorachi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Mi Misión.
~Kamui Pov~
/Kamui encontró un lugar para instalarse solo faltaba planear, si leyeron bien planear como sucedería todo y donde emboscaría a la Princesita.
Los días pasaron y al asentarse Kamui fue en busca de su hermana.
-Ahora vive en el Shinsengumi.
-Bueno... si la ves dile que estoy en la ciudad por un tiempo y que quiero verla... iré a ver si pasó después por el Shinsengumi y peleó con el sádico o con el samurai peligris./
~MAS DIAS PASARON~
Bueno, que bien que se instalaron ahora a trabajar.-Dijo Jito un hombre que el contratista dejo a cargo de apoyar a Kamui en la misión.
-¿Bien, quiere planear?-Dijo Kamui molesto porque lo interrumpieron recién desayunando, no falta mencionar que eran las 3 de la tarde.
Abuto movió una pizarra con garabatos extraños al frente de los dos, había dos coronas una corona en forma de calzón y la otra en pequeño. Alrededor había unos perros y palos representando personas.
-¿Qué clase de basura estoy viendo siquiera tiene sentido? ¿Qué pasa con los calzones y los perros y los palos? -Dijo sin entender que tenía todo eso que ver.
-Oye, ofendes al pobre de Abuto, se tardó en dibujarlo toda la noche.- Dijo el pelirrojo -Abuto explícale como me explicaste.
-Esta corona representa el Shogun, de calzones porque los usa todo el tiempo, y esta es la representación de la mini y planicie princesa como a Kamui le gusta decirle la plana! Los perros son el Shinsegumi que según lo que Kamui sabe por Kagura y el peligris del Yorozuya son como les llaman. Ah y el resto son relleno como los nombres sacados de la manga de la autora, que ni gracia tienen.
-El primer golpe se haría en la fiesta de presentación que se hará con el Shinsegumi en un mes, tiempo suficiente para planear el ataque y medir las posibles defensas- Dijo Kamui... Interrumpido por Jito.
-La misión es simple solo debemos capturarla de una vez, si son tan expertos ese tiempo debería bastar.
-¿Están locos? Atacar sin pensar en un caso de vida o muerte a veces funciona pero no estamos hablando de vida o muerte necesitamos a la princesita viva, debemos sacarla con vida.
-Tienes razón pero atacar para medir que tan fuertes son los defensores no solo nos costaran vidas pero más que nada recursos sin contar con el hecho que se pondrán más a la defensiva.
-Por eso no intentaremos realmente ganar....
-¿A qué se refiere?
~Soyo / Kira Pov~
~Días antes~
He estado saliendo diariamente para disfrutar de las cosas que me he perdido, si bien necesito entrenar se me ha dado bastante bien el aprender a defenderme. Razón por la cual al terminar me logre finalmente escapar nuevamente, el entrenamiento no solo hace que yo mejore si no mis amigas y las otras Yato No Tama.
Y me encuentro en el lugar menos esperado, la colina a la que llegue al escaparme inicialmente.
-Wow... nunca la había visto en la puesta de sol - Susurro Kira.
YOU ARE READING
Disfraz
FanficNi Kira era quien el imaginaba.... Y su guardián era su enemigo... ¿Qué es verdad? ¿Qué mentira? Bajo el disfraz todo se complica. Disclamer : Ni los personajes me pertenecen ni el universo en el que están todo es obra del creador de Gintama, Hideak...