2

44 8 4
                                    

Tenía solo 10 años cuando te conocí, aquel frío y triste invierno, fue mi primer invierno solo, sin mi madre y padre, mi primer invierno en una ciudad diferente, con una familia diferente, sintiéndome solo y desesperado fui a buscar un escape de mi realidad y ahí en medio de la nieve, estaba un pequeño niño, delgado, alto y con la sonrisa más linda que había visto en mi vida.

Si me preguntaran que fue lo más lindo que pudo pasarme claramente diría que salir ese 23 de diciembre de hace ya 12 años y lo mejor que puede hacer es correr a hablarte, no podía perder la oportunidad de hablar con él niño de la sonrisa más linda que había visto en mi vida.

--Holaa, sabias que tienes la sonrisa más linda que e visto en toda mi vida? --No se como pero eso fue lu único que pude decirte, pero no tenia nada malo ya que no era mentira, tu expresión era muy confusa y tenias un leve sonrojo.

--Ah si, tengo la sonrisa más linda que un extraño cara de reloj puede haber visto en su corta y enana vida-- Esa fue tu primera respuesta para mi y vaya manera sarcástica que tenias para contestar pero sinceramente no te culpo, creo que si fue un poco raro de mi parte.
Me sentí tan ridículo y avergonzado que me iba a marchar si no hubiera sido por que tu linda mano me detuvo.

--Vamos extraño, juguemos con la nieve, tengo un torpe hermano al que podríamos atacar con bolas de nieve, será divertido y no quiero que te vayas con esa carita triste.

No se como pero termine corriendo contigo entre la nieve buscando a tu hermano mientras cantabas una canción en lo que creí era chino. Llegamos a un árbol y abajo de este había un niño ligeramente un poco más alto que tú y también tenía una sonrisa linda pero no tanto como la tuya, el te dijo algo en lo que nuevamente creo era chino y solo sonreíste.

-- No se su nombre pero tiene una cara muy linda, una voz bonita y dijo que tenía una sonrisa linda así que por eso lo traje -- La cara de tu hermano fue lo más gracioso en ese momento, tu tenías una sonrisa de satisfacción y el tenía una cara muy pero muy preocupada, te regaño y se disculpo por tu exceso de confianza en la gente.

-- Yaaa, jun deja de avergonzarte de mi, soy confianzudo y eso que, deja de espantar al relojito--Tu hermano al que ahora sabía que se llamaba Jun solo río y se dio la vuelta a seguir haciendo lo que parecía un desastre pero el aseguraba que era un muñeco de nieve. Con unas cuantas señas acordamos atacarlo con bolas de nieve y en cuestión de minutos Jun ya estaba en el sueño de tantos ataques de bolas de nieve.

Desafortunadamente tenía que regresar o mi tia se vería loca buscándome, y sin decir nada comencé a alejarme mientras Jun te atacaba.

Empezaste a decir relojito cada vez más fuera hasta que me gire y te vi, estabas con un puchero tan lindo y me diste un cálido abrazo

-- Relojito, no se tú nombre, pero el mío es Minghao un gusto-- Se paraste el gran abrazo que estábamos teniendo para decirme tu nombre y poner tu mano en la oreja a la espera de mi respuesta
-- Soonyoung, ese es mi nombre, un gusto igual, tengo que irme-- Me volviste a abrazar y susurraste --No quiero ver relojito triste de nuevo, si crees que no vi que habías llorado antes de hablarme estas muy equivocado, no tienes porque llorar mas Soonyoung de ahora en adelante seré quien llene tu invierno de calidez-- Y sin decir más te diste la vuelta y te fuiste

Y aunque fuéramos tan pequeños en ese momento, causaste un sentimiento tan diferente a todo lo que había sentido antes, felicidad, tristeza, nervios y una mezcla de más emociones, aunque fuera raro sabía que nunca podría alejarme de ti.

Desde ese 23 de diciembre te encárgaste de hacerme sonreír todos los días siguientes, estaba tan acostumbrado a ti y no se que haría si algún día ya no estuvieras

Winter - Soonhao🌨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora