Prólogo

144 5 0
                                    

Pov de 💙Sans💙

No entiendo cual es el chiste de ella de hacer los [RESETS]... no se si ella quiere vernos sufrí... no ella quiere verme sufrir ya que los únicos que sabemos del tema son Gaster y yo... y creo que esa Planta parlanchina... heh no se porque siento que mi cuerpo ya se rindió, no mi mente me dice que ya intente todo y no ay manera de detener a la genocida de la humana... o ya no se le puede decir si es eso o un diablo en forma de ser viviente... y hablando de ella...

Chara:Hola intento de comediante no que me ibas a dar un mal rato - mientras reía -

Sans:heh... entonces aquí vamos...-mientras hacía el ataque sorpresa -

todo paso como ejemplo le quite 7 en mi primer turno... ella me ataco y lo esquivo

Sans:¿que? esperaste que me quedaría en donde estaba parado para residir el golpe...heh.

ataque con el movimiento de espejo bajo para quitarle un poco mas, pero no le hice ni 1 de daño y llego su turno ella me ataco y lo vuelvo a esquivar...

[13 turnos mas tardes... ]

Sigue narrando Sans

Jeje... ya lo había previsto este momento, mi ultimo recurso seria mi "Special attack"

Sans:me estas asiendo que utilice... mi ataque especial... -ataco y no le hago ninguno de año - sera mejor que no me ataques o si no-... -la ataca -esta bien... te lo advertí pero tendrás que sobrevivir a esto antes de que lo use.

La azota abajo de la habitación y ella brinco y en eso aparecieran unos huesos estuve asiendo por tres veces, después le arroje huesos que hizo que le quitara 15 ya que le quedaba 92/50 y después la azote atrás para a ser la que pase por unos huesos y al final de la habitación la volví azotar y vuelvo a poner una pila de huesos en donde ella brinco la trasporte en frente de unos pilar de huesos donde tienes que esquivar y tienes que a ser lo con precisión vuelvo a transportarla a uno que tiene que ser precisa en su salto lo hago por varias veces y después lo atacaba con unos GasterBlaster alrededor de la habitación para que le bajará mas vida y funciono pero le quite 30 y al final la azote en la paredes ya le estaba quedando 10 de hp pero mi cansancio me detuvo ya no la azotaba con fuerza y mi vista era nula...

Sans:huff... huff... bueno... huff... es hora de mi... ataque especial... huff... -ella esperaba muy atenta el ataque pero no hubo nada -sip... no es absolutamente nada... -ella se me quedo viendo con ironía y ella trataba de atacar -no es necesario no es tu turno... -intento atacarme pero la hice que se regresara a su lugar -no puedes tocarme... Aun no es tu turno... Se que en algún turno me mataras y es decidido que nunca lo cera...

Chara:esta bien soy Determinada mente paciente...

Sans:y así espero que no hagas nada... -el se empezaba a caer de sueño pero trato de componerse pero fallo cuando el quedo dormido siente que alguien mueve el aire de su alrededor y no lo pensé me moví para esquivar el golpe de ella -ha... pensaste que... -ella me alcanzo a golpear otra ves ya que no la ví cuando se movió -... ... ...eso es todo ¿no es así?... solo no digas... -me reincorporó -que no te lo advertí... welp... me voy a Grillbys... -empiezo a caminar con dolor en mi pecho y veo a mi hermano con una sonrisa y me entregaba su mano -Papyrus ¿no quieres algo?... -ya me sentía sin vida pero no ¿muerto?¿como puede ser posible? Pero siento que me están agarrando con un abrazo delicado y una voz que no conozco le hablo a alguien -

???:es un un niño muy saludable y en condiciones normales -lo dice con emoción -

Sans:(oigan no lo cuentes con una actitud de la que no se sabe en que sentido se puede entender en frente de esa persona... y porque no me puedo mover)

???2: estoy agradecida por esta bendición... ¿me lo puedes dar por un momento? Es que quiero verlo

???1: pero por supuesto aquí tienes...

Sans: -sentía que lo entregaba a otra manos... Una calidez que hizo que no sintiera desde cuando... El "incidente" -(... oye... no soy como un articulo para que me estén pasando)

???2: Hola Issei soy yo... tu madre...

Sans: -sorprendido y exaltado - (¿¡que?!... ¿como esto es posible? Yo debería estar muerto ¿o era un sueño lo que paso? No creo... debería actuar como un bebé o no?)

Sans tenia un montón de preguntas pero se ve que el esta meditando, y solo el tiempo se lo dirá :v

Bueno esta es una historia basada en otra así que nomas den le una estrellita positiva y un comentario positivo que esos me determinan de continuar escribiendo y no deje al principio como otros heh heh heh c'ya ^u-

Manana va a ver capitulo perdon por las falta de errores pero estoy escribiendo en una computadora que esta en ingles y por mi falta de conectividad en Wattpad entonces Arivaderchi  :v

Sans en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora