Prólogo.

1 0 0
                                    

De lejana procedencia eran esos papeles color noche, y muy escasas personas las que podían fabricar sus hojas y escritura, de un país casi imaginario salieron aquellas letras escritas, y el título en esas capas negras jamás leídas fueron "La flor de cristal", ese título no llamo la atención del líder carmín y solo lo abandono como un artista abandono sus antiguas obras, solo que esta vez no tendría repetición, ya que esas hojas azabache eran una maldición para el y su más preciado amor, escondido en esa cara fría se sabía que había algo, pero nada a conseguido hacer que el líder quitará esa expresión desde aquel día...

¿Quien habrá escrito esa maléfica conclusión?, eso no está a tu favor mi querido lector, puesto que más adelante se sabrá.

_______________________________________________

Buenas, este es el primer libro que hago... Siendo sincera creo que me que quedo horrible, ¿que dicen ustedes?, además, ¿quieren llorar?, ok no, no voy a MATTar a nadie, no se preocupen xd.

Bueno, les voy advirtiendo que si les gusto este capiulo, este libro tendrá actualizaciones lentas gracias al puto Internet uwur, por cierto, preparen papeles y lápiz xd, deberían saber porque ¿no?, no voy a decir el nombre de quien hizo la carta xd, pero daré algunas pistas que deben pillar, y habrán referencias a algunos RPG así que si lo jugaste ganaste uwur, los quiero ver matándose por saber quien fue el/la culpable (exacto, no doy pistas de si es hombre o mujer, o... ¿ambos?, enserio quiero ver el mundo arder), bueno, nos vemos uwur.

La flor de cristal [Eddsworld - TordTom & EddMatt]Where stories live. Discover now