Primer capítulo.

1 0 0
                                    

  El noruego miró sorprendido aquella mesa, en la cual se encontraba una flor inusual, ya que no era una que verías todos los días,  ya que esta flor estaba hecha de cristal, pero el noruego en realidad no sabia que estaba ocurriendo, ya que la carta ya no estaba allí,  tomo la flor y la miro detenidamente, no sabia que hacer con ella, ¿la ponía en agua como las demás?, o ¿solo la dejaba allí a ver si se marchitaba?, no tenía un lio mental tan grande pero estaba confuso, así que decidió decirle a su "soldado" más leal, Tom por su parte no esperaba la visita de su "jefe" así que por ello se sorprendió bastante, al ver la flor en sus manos pregunto que era eso o para quien era, derrepente una idea entro en su cabeza... "¿y si esa flor es para mi?", cuando escucho esa idea resonar en su cabeza de inmediato su rostro se torno carmesi, lo que no se esperaba era que... Tal vez si podría serlo... ¿o quien sabe no?

- Señor - exclamó antes de ser interrumpido -

- Tom, estamos fuera del trabajo así que puedes llamarme por mi nombre - sonrió levemente mientras una risilla se le escapaba, ya que esas equivocaciones siempre les darían risa, pero esta vez no pudo contenerlo -

- L - Lo siento siempre lo olvido - dijo con un tartamudeo y un tono rojizo más notable, luego continuo hablando, no sin antes llevarse una mano a la nuca - no te pregunte pero, ¿para quien es eso? - dijo apuntando a la extraña planta, la cual brillaba por ese sol de la tarde -

   El noruego solo encogió los hombros, evidentemente indicando que no lo sabia, y empezó a explicar la situación de como había encontrado esa bella creación, el de cabellera puntiaguda se quedo analizando todo pero no había entendido ese suceso, pero claro... ¿Quien entendería una metáfora que todavía no se a completado ni analizado?, eso es algo literalmente imposible, hasta que en ese bello momento de confusión una chica había llegado curiosamente hacia donde se hallaban los dos jóvenes, y, como no tenían ni idea de quien era la vieron y ella comenzó a hablar.

- ¡Hey!, ¿Cómo están ustedes hoy? - dijo la chica como si se conocieran de toda la vida, lo cual, evidentemente era erroneo, ¿porqué ella los saludaba tan casualmente? - Oh... se lo que piensan, "¿porque llegue así de la nada?", es fácil Thomas Ridgewel y Tord Larsson, tuvieron que leer la carta - eso los dejo aún más extrañados, ¿como sabia sus nombres?, tenían miedo de preguntar, además, ¿como sabia de la carta? - Todo esto lo digo porque yo se quien la envío... pero, no les diré quien fue, solo es una pequeña... Maldición -

   El noruego reaccionó ante esa palabra ¿a que se refería con maldición?, la chica lo miro fijamente y sonrió con malicia.

- Tord, Tord... Se te acaba el tiempo, debes de descubrir el misterio -

- ¿A que te refieres? - dijo aun con su expresión confusa - ¿y quien eres tú? - suspiro al haber preguntado eso -

- Solo responderé la segunda... Soy Alice Larsson, y si preguntas nop, no somos familia, solo me puse ese apellido desde un incidente - dijo con melancolía después de aquella aclaración para después mirar al británico - Tom, debes ayudarlo, ya que tu tiempo es la mitad que el de Tord, así que, te lo pido - dijo al tomar sus manos junto con una sonrisa triste - no te rompas - dicho esto la joven misteriosa se marcho, dejando muchas dudas de por medio...

¿Cómo que romperse?

_______________________________________________

Hola, se que no a pasado nada de tiempo pero, aquí otro capítulo, bueno, a quien lea esto espero que le este gustando, aunque siento que me está quedando horrible pero bueno, en este libro tendrán que esperar un chingo de tiempo para que tenga lemmon, porque más que todo lo tendrá al final, quizá en el siguiente capítulo veremos a Edd y a Matt, pero no se, bueno, denle apoyo por favor, porque en serio, trato de dejar la vergüenza para publicar estas cosas, ya que no planeaba tener ningún proyecto, pero bueno, yo digo algo y hago lo opuesto, - la escritora soltó un suspiro y continuo con sus palabras / escritura -, la chica extraña es mi representación en esta cosa, yo más que todo daré pequeñas pistas que creo que en vez de resolver algunas dudas te va a enredar más pero que se me va a hacer, espero lo disfruten, si esta capítulo llega a al menos un voto, me van a hacer unas preguntas (esto tendrá tiempo límite hasta que actualize la próxima parte o no sé, como sea), nos vemos en el próximo capitulo.

La flor de cristal [Eddsworld - TordTom & EddMatt]Where stories live. Discover now