flashback

5 0 0
                                    

«-anda,princesa...los lugares se van a llenar- dijo Max desde el otro lado del coche.

- es el evento mas grande de la historia aquí!calculo que como mínimo debe haber mas de 500 lugares... además es solo para menores de 20 años;Asi que alcanzaremos lugares,lo aseguro.-dijo Daniel muy seguro de si mismo.

-pero yo quiero los buenos...los lugares BUENOS-Dijo Max sonriendo condecendientemente, porque el sabia que Daniel le daba pánico hablar con las de,as personas del sexo contrario... a Michelle y a mi nos tomo un semestre conseguir una platica razonable sin excusarnos e irnos.

-entonces callate y camina-dijo Michelle dando saltitos mientras caminaba y cuando paso a un lado de Max le dio una palmadita en la espalda;a lo que el sonrió radiante.

Sentí una punzada de celos que termino cuando Max se se acercó y me tomo por la cintura dándome un beso en la mejilla.

Sentí el rojo trazandose en mis mejillas.

-me gustan tus mejillas- dijo rozandome una con las puntas de sus dedos,pasando por mi mandíbula;bajando hasta mi clavícula y dándome un beso apasionado en el cuello.

-Max...-susurré-aquí no.Nos pueden descubrir-le dije como advertencia

-No pensaba tener sexo en la caseta de cobro contigo esta noche... para nada-dijo sonrriendome pillo.

-Muy gracioso-le dije reprimiendo una sonrisa.

Me tomo de la cintura denuevo y guiandome a los asientos que Michelle y Daniel nos habian apartado. Juntos,como siempre habíamos estado.

Este orden es perfecto,Daniel en una esquina.. (era una broma que siempre le hacíamos en el cine.Como le teme a hablar con las chicas y chicos desconocidos solo nos habla a nosotros y a veces hacíamos como que np escuchábamos y se ponía rojo... solté una risilla al recordarlo,en pocas palabras nos hacia gracia su coraje.) Después Michelle, para estar junto a mi,y Max en la otra esquina.

Nos sentamos y la banda comenzó a tocar.

Era una banda de rock internacional,no era nada conocida en ninguna parte,tanto así que Michelle pensó que eran los hijos del alcalde,el sheriff y la vocalista una chica que de verdad tenia talento.

Eran parecidos a los Vazquez Sounds.Pero obviamente menos presupuesto y masa de publicidad daban como resultado a los "Monos azules" sip,era un nombre realmente ridículo,pero tenían buena musica.

Michelle estaba enamorada de Daniel hacia un mes,pero ambas dudabamos que si el sentía lo mismo lo dijera,pues aunque ya nos hablaba mas,seguía siento muy misterioso.

Max y yo éramos un amor perfecto,el era un intercambio de Amsterdam,una preparatoria de paga y con un alto nivel. Así que Michelle y yo pensamos que escojio esta universidad para presumir ser el mejor estudiante a kilómetros a la redonda.

Pero no contaba con que Daniel era un cerebrito sin remedio. Así que termino con el de tutor,y como Michelle y yo somos las que hablan por el,tuvimos que asistir a sus tutorías, no niego que me hayan servido a mi para pasar uno que otro examen,pero tampoco era la mejor forma de gastar mis tardes.Aunque de no ser por eso,talvez habría suspendido el semestre.

Max me invito a salir el ultimo día del segundo semestre,para entonces lo conocía perfectamente. Así que fue una cita bellísima

-¿que piensas?-me preguntó Max sacando me de mis sueños.

-de nuestra forma tan común de conocernos-dije riendo

El volteó a ver a Daniel que se había parado y estaba dando saltitos en la silla al son de la musica,instantáneamente volteo a ver a Michelle que a su vez veia a Ximena con odio y preocupacion.

-¿que sucede?- le dije a Michelle

-Ximena se acerco a Daniel y le dio una hoja de papel,le dijo algo al oido-dijo entre sollozos,estaba comenzando a llorar-el le prendió fuego y lo fumó...después se subió a la silla y,esta como loco.

-Max,baja a Daniel de ahí y llevatelo a casa-le pedí

-porsupuesto,vamos compañero-le pidió a Daniel bajándolo de la silla con bastante resistencia de su parte

Dio pataleos y puñetazos al aire y en uno de ellps le pego a un tipo alto,formido y agresivo.este se paro y sacó un arma.

Comenzó a gritar barbaridades y le apunto a Daniel poniéndose una mano en la mejilla,donde Daniel le había pegado.

Max reacciono y puso a Daniel en el suelo,Michelle y yo lo pusimos detrás nuestro y le indicamos que corriera a casa...para asegurarnos de que fuera directo a casa o no se perdiera Michelle se fue con el. Mientras Max trataba de razonar con aquel tipo

-hey,perdone a mi amigo,el estaba nervioso...mil disculpas-tercie yo,Max me dirigió una mirada como las que ,e da mi hermano de "no te metas" y volteo asia el tipo grande y agresivo.

El con expresión de fastidio le quito el seguro a el arma y me apuntó. Me quede helada,mirándolo suplicante,cuando volteé asia Max el ya estaba avalanzando asia mi.

El tipo disparo y la bala entró en Max.

Grité y la seguridad llego,se abalanzó en el tipo grande y le quito el arma.

Me senté en Max y le llore

-Max,mirame,todo estará bien.No cierres los ojos-le suplique entre sollozos.

Alze la mirada y Ximena estaba parada enfrente,fingiendo sentir pena por mi.

-tu!-le grité-maldita perra desgraciada!esto es culpa tuya! Tu lo lastimaste-me avalance hacia ella y le tome de los cabellos tirando y procurando hacerle daño,nunca había querido matar a alguien... pero esto era mas que un deseo de venganza.

La ambulancia llego y montaron a Max en una camilla,lo ultimo que sentí fue una aguja en mi brazo y un liquido pasando por mis venas»


take it bitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora