ITRODUCCIÓN

9 0 0
                                    

Aún me acuerdo de el día que ingrese aquí,como era este edificio entonces la cara de preocupación de ese adorable niño de 4 años y la cara de tristeza de su padre.El aun no comprendía claramente porque ingresaba allí, el  pensaba que estaría relacionado con los gritos y sus lagrimas por no querer comer día tras día , la verdad es que sus ideas no iban mal encaminadas pero mas adelante descubriría la razón de aquella elección que sus padres tuvieron que escoger.

Antes de que pasara de recepción para alojarme en mi nuevo "hogar" mi padre le comento a la enfermera que llevaran cuidado conmigo, que era bastante sensible. Después de esto mi padre se agacho me dio un beso en la mejilla y me dijo mientras lloraba.- Se que esto es duro para ambos pero necesito que comprendas la situación mama, sky  y yo intentaremos venir todos los fin de semana y acuérdate siempre de quien eres, un Green. -Me dio una brazo bien fuerte mientras lloraba, un beso en la frente y se marcho.

Justo después de que se fuera una enfermara castaña con ojos azules me dio la mano y me dijo-No tengas miedo yo te ayudare pase lo que pase- se llamaba Elisabet, Eli para los amigos.Me acompaño hasta una puerta de color beis igual que las demás habitaciones, con el número de habitación correspondiente en el centro, mi habitación era la 222, resultaba curioso ya que mi número favorito.Antes de entrar me coloco una pulsera la cual contenía mi nombre, mi apellido, mi fecha de nacimiento y un código de barras que serbia para identificarme en todas la revisiones a las que acudía .

Unos meses más tarde después de acostumbrarme a aquel extraño lugar recibí una noticia que derrumbaría gran parte de mi vida, el asesinato de mi madre aquel día no sabia lo que me pasaba que cada vez que lloraba,gritaba para desahogarme o mis sentimientos cruzaban la fina linea de la ira sucedía algún tipo de incendio en el centro.

Más adelante cuando los médicos tomaron la decisión de que ya estaba lo suficiente estable como para tener mi propio compañero de habitación me signaron uno, la primera vez que entro por la puerta sentí un pequeño cosquilleo en la espalda pero no era de amor si no de a verla visto antes. Ella era bastante parecida a mi: apenas comía durante el día, le encantaban los cómics y los videojuegos, su color favorito era el azul, teníamos el mismo color de ojos incluso, solo había una pequeña deferencia que ella era huérfana, nunca llego a conocer a sus padres.Pero desde entonces recuerdo ese día como uno de los días más importantes de mi vida, el día que encontré a mi mejor amiga, eramos como hermanos, inseparables.

Los próximos dos años fueron de los mejores de mi vida, me lo pasaba genial con Emma jugando con nuestras figuras de acción leyendo cómics o viendo películas de ciencia ficción o fantasía. Lo que me quedaba de familia venia a visitarme cada fin de semana, incluida sky que le havian aceptado en un internado y hacia todo lo posible para que como mínimo pudiera venir un fin de semana cada mes.Pero esta felicidad no aguantaría para siempre. 

Aún que mi padre aparentaba por fuera que estaba muy feliz , la verdad es que por dentro estaba destrozado.Un viernes vino a visitarme, era extraño ya que el solo venia los sábados y los domingos, se sentó a mi lado en la litera de arriba y empezamos a hablar de diferentes cosas que nos hacían reír durante un largo tiempo. A la despedida se puso a llorar me dio un abrazo tan fuerte como el de la vez que me ingreso aquí, me dio un beso en la frente y me dijo- Hasta el infinito y mas allá.-Y se fue.

Al día siguiente mi hermana se presento en la puerta llorando junto a Eli, me explico que aquella noche nuestro padre se había suicidado, ella decía que desconocía el porque,pero yo siempre pensé que en realidad si lo sabia, entonces me  abalence sobre ellas y eche a llorar y a gritar para desahogarme pero no funcionaba, cada segundo que seguía llorando me sentía peor dependiente empezó a arder todo mi cuerpo al darse cuenta Eli intento relajarme para que no sucediera nada pero no podía para entonces se me acerco un enfermero que me injecto un tranquilizante que me dejaría frito.

Con el paso de el tiempo logre olvidar ciertas partes de mi vida que parecían sobrenaturales como aquella vez que acabo de contaros, todos los médicos intentaban hacer que me olvidara de aquellos recuerdo pero era muy difícil olvidar aquellas escenas.¿Acaso me estaban ocultando algo?¿Y si era así porque?


Mikel Y Su Libro De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora