CAPÍTULO 1

2 0 0
                                    

Ocho años más tarde,yo Mikel Gren seguía ingresado en aquel extraño "hospital para personas con habilidades especiales" o como muchos les llamaban HPPHE, a estas alturas Emm y yo ya deberíamos saber por qué es para personas especiales, pero eso no era así, nosotros seguíamos pensando que era un hospital normal y corriente.Haber tan normal no era, si tu tenías una enfermedad que apenas te impedía hacer cosas, como una enfermedad mental o la anorexia como es mi caso, podías pedir un permiso especial que te medio dejará llevar una vida normal acudiendo al Instituto y algunas tardes poder salir a dar una vuelta.

Auque ahora mismo te este describiendo este lugar como una horrible pesadilla en el fondo no estaba tan mal, menos cuando tu o tu compañero de habitación crisis enfermos de repente, ahí si que se convertía en infierno, no podías recibir visitas ese fin de semana, te ponían en una especie de cuarentena y te hacían mogollón de pruebas super raras. Por desgracia uno de esos días era hoy. Justo hoy Emma había caído enferma, muy enferma, cosa que era bastante extraña ya que ella nunca había enfermado.

-Emma te encuentras bien??- Le pregunté susurrando con cara de preocupación
-Un poco si pero acuérdate lo que pasó la última vez que caiste enfermo, fue horrible como nos tratarón, mejor no digas nada.- Dijo ella también susurrando.

Menos mal que justo hoy era sábado por lo cual podíamos pasarnos el día entero en nuestro caso en la habitación como de costumbre, así nadie sospecharia.

Pasamos unas cuantas horas cada uno a lo suyo, yo leyendo un comic y ella mirando el móvil, cuando derepente me asomé a su cama sacando la cabeza por debajo, ella tenía peor cara que antes estaba más pálida,baje de la litera por la escaleras lo más rápido que pude y le toque la frente.
-Aghhh! Estas ardiendo, será mejor que llame ha alguien.-le dije yo con cara de preocupación.-No no hace falta seguro que con el tiempo me encontraré mejor.-dijo convencida de su hipótesis.-Ya ha pasado tiempo desde que empezaste a encontrarte mal y nos has mejorado nada hoy a llamar a un médico-.Entonces salí corriendo de la habitación lo más rápido que pude con la intención de encontrar a una enfermera lo antes posible.

Pero antes de encontrar a una enfermera caí al suelo inconscientemente, como si me hubiera desmayado.

Entonces desperté poco a poco al principio me costaba enfocar pero cuando conseguí enfocar me si cuenta que ya no estaba en el hospital, era distinto, ahora estaba al aire libre, se parecía a los bosques de las historias que le contaba su padre antes de morir.
Me puse de pie y mire a mi alrededor no encontraba a nadie, estaba sólo.Entonces lo escuché una voz que me resultaba familiar, empezó ha hablar pero no conseguía entender lo que me decíapuse toda la atención pero lo único que conseguir entender fue -DEVAJO DE LA CAMA.- Me quedé pensando unos segundos  entonces caí, como no recordar esa voz tan grabe, era la de mi padre.En aquel momento me cayó una lágrima por la mejilla, no de tristeza por recordar a mi padre, si no por no ser capaz ya de recordar la voz de mi padre, por lo tanto pregunté. -¿Papá?- espere unos segundos para ver si conseguía alguna respuesta, pero nada  volvía a preguntar-¿Qué pasa debajo de la cama?¿De qué cama?-pero entonces me volví a desmayar.

Antes de volver a abrir los ojos escuché una voz era de Eli.-Venga Mikel despierta.- Abrí los ojos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikel Y Su Libro De Las Sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora