Hace 7 meses, conocí a una persona muy graciosa, divertida, cariñosa, con una actitud muy positiva que me subia el ánimo en un dos por tres.
Hace 6 meses que esta personita me gusta, me vuelve loco con tan solo escucharla hablar, con tan solo ver tus hermosos ojos, tus suaves labios, tu carita preciosa... Con solo ver tu perfección, me volvió y me vuelve idiota...
Desde que entraste a mi vida y a mi corazón, siempre con una sonrisa que puede subirme el animo en segundos...
Alegraste mi aburrida y amargada vida. Me enseñaste muchas cosas, me enseñaste a amar de verdad y, más pero no puedo decirlas todas con claridad.Sabías que eres la persona mas importante para mi, ¿verdad?
Que incluso estoy dispuesto a dar mi vida para poder protegerte, para que no te pase nada, para que no le pase nada a la personita que tanto amo y nadie la pueda dañar....
Esto llevo planeandolo desde hace un tiempo, pero no tenia la confianza en mi para hacerlo... Incluso ayer que me preguntaste sobre eso, me quedé pensando en que si de verdad quiero estar a tu lado por todo lo que resta de mi vida, si de verdad quiero formar una familia contigo, si de verdad soy feliz a tu lado... ¿Sabes cuál fue mi respuesta para todo?... "Si" a esas tres preguntas respondí que si... Ah, ¿qué me haces? Me traes idiota.
Por estas razones quiero hacerte esta pregunta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Te casarías conmigo?
Juro que los protegeré y cuidaré mas de lo que ya lo hago... Se los prometo.
Te amo demasiado, mi hermoso melosito~ ♥.